- Vie, 07 Sep 2012, 14:09
Que complicado es esto, necesito un manual de instrucciones
La verdad es que el dia que le paso mas veces habia madrugado mucho y estaba muy cansado, pero estoy empezando a pensar que no son terrores nocturnos. Llevabamos un verano de lujo, ya se duerme solo, dos otres despertares en una noche, le daba un poco de agua, le ponia el chupe le daba la mano y se volvia a dormir muy rapido, duerme con la cuna pegada a mi cama, vamos practicamente juntos, para mi acostumbrada a desvelos de dos y tres horas este verano ha sido un lujo, vamos que firmaba ya con los tres despertares.
Aparte de lo de la rabieta que os conte, desde que empezo con las rabietas al despertarse, estamos otra vez con los desvelos desde hace un par de dias y tambien despertandose en las siestas ( que ya las hacia de tiron), lo noto muy molesto con la boca
se pasa el dia con los dedos tocandose las muelas y mas irritable que antes, por cualquier cosa llora, entonces he pensado que podria dolerle los dientes y por eso se desvela y pilla rabietas porque yo veo que el pobre intenta dormirse y no puede, ni conmigo en la cama.O bien que volvemos para atras como los cangrejos y que la buena racha ya ha pasado.
En fin, con lo bien que ibamos, estoy de super bajon
si yo me conformaba tal como ibamos firmaba para siempre con los tres despertares. Veremos estos dias como va
Gracias por estar siempre ahi,
Besos y buen fin de semana.
Notes: