Lo ha hecho 2 o 3 veces, pero creo que es sólo el principio:
El otro día en la pisci, estaban jugando con una amiguita y llegó la hora de recoger, la otra niña cogió sus cacharros y no quiso que la ayudaran a guardarlos, I., que suele ser muy razonable para estas cosas (porque su hermana no le deja nada), se puso a chillar que no se lo dejaba, y que ella lo quería, etc... COnseguimos irnos cada una a nuestro portal, e I. vuelve a chillar por el camino, que quiere la cocinita, que la baje al suelo, la bajo y se echa a correr, la paramos, sigue chillando... así que le digo a su padre que la coja él, con 15 kg retorciéndose en brazos y me da miedo que se me caiga, la coge y le da UN BESO y : "QUE ME HACES DAÑOOOOOOO, DÉJAME EN EL SUELOOOOOOO, QUE ME ESTÁS HACIENDO DAÑOOOOOOOO, ME HACES PUPAAAAA, DÉJAME, NO ME HAGAS DAÑOOOOOO"
En medio del jardín lleno de vecinos!!!!!! Nos fuimos a casa como pudimos y cuando se calmó, le dijimos que nadie le hacía daño (al menos no queriendo), ella que sí, al parecer al cogerla se hizo daño con el cordón del bañador de su padre, pero vamos...
El sábado, volviendo del parque, quería en el patín de la silla, las cambiamos, sentamos a M y la ponemos a ella en el patín, paramos otra vez, que sentada en el patín (en medio de una cuesta arriba), intentamos explicarle que sentada no pude ir porque no funciona así ese patín... 15 minutos después o más, tienes dos opciones: regalarla, cogerla y llevártela o montarla en la silla, pues eso hicimos ( a todo esto su hermana aterrorizada con los lloros, en brazos) pues otra vez en plena calle: "ME HACES DAÑOOOOOO, NO ME APRIETEEEEEEES, ME ESTÁS HACIENDO DAÑOOOOOOOOOOOO" etc etc etc, luego la sentamos en la silla y siguió...
En casa, se lo explicas pero sigue con que la hemos hecho daño: No la hemos pegado nunca, ni intención ( reconozco que me dieron ganas de probar el típico "Y ahora lloras por algo" pero no lo hice ni pienso). Qué hacemos??? Es que me parece de lo más violento y encima de lo más alejado de la realidad.
Pues eso, que seguro que se pasa pero paso mucha vergüenza... y sobre todo no quiero que ella piense que la pegamos o que la hacemos daño...