Estoy muy preocupada pues mi bebé de 20 meses se frustra muy fácilmente cuando algún juego no sale como el quiere, y se enoja y se pone a llorar . La verdad es que no sabemos como ayudarle, pues entre mas lo quieres ayudar más se enoja y sucesivamente. El siempre ha tenido un temperamento fuerte desde recién nacido, no tenía paciencia y llorarba desesperado por la teti. Pero ahora me preocupa mucho, pues casi todos los dias se frustra por algo y llora y se enoja y tira todo. Yo sé que cerca de los 2 años empiezan a formar su carácter y supongo que mi niño va a tener un carácter fuerte, pero como saber que es normal y como poder ayudarlo para que no sufra, porque yo interpreto que la pasa muy muy mal.
Ya intentamos hablarle suevamente y decirle que no se desespere que en que le ayudamos, la chica de la guardería me dice que lo intente así pero no funciona, solamente cuando lo entretengo con otra cosa se le olvida, pero me dicen que no es lo mejor pues debo enseñarle a manejar sus emociones. Ustedes que opinan?, la verdad no conozco muchos bebés así, pero ustedes me dirán.
Les agradezco sinceramente su ayuda,
Clo.