El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#410320 Hola, ya estais de vuelta?.Nosotros si. Este mes pasado de agosto poco estuve conectada con internet, televisión... la cosa es que me enteré por casualidad sobre las cremas de la marca Deliplus del mercadona, que las han retirado del mercado. Yo usaba sus cremas para el cuerpo de mis peques, la verdad es que les iba muy bien, la cosa es que ahora no sé que crema hidratante ponerles para después de la ducha, una que no sea de farmacia de esas tan caras. Mis peques harán el mes q viene 6 y 4 años, recomendais alguna crema?. Las cremas de nenuco o Johnsons, no sé si son para más bebés o sirven para cualquier edad siempre y cuando sean niños, bueno, os leo, un saludo ;-) :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por MERE
#410332 Parece ser que el problema de las cremas es que mezclaban dos componentes que la ley no permite que se utilicen en el mismo producto. Yo tengo cuatro para pieles atópicas y tampoco se qué hacer, mercadona lo que ha hecho ha sido sustituirlas por otras en las que ya no utilizann esos componentes pero que son iguales. Mi marido dice que no me fie ya pero yo me debato entre ponérselas a mi hija (y a mi) porque le va fenomenal para la dermatitis o darle corticoides más a menudo. Imagínate.
Por otro lado, llevo un tiempo utilizando un gel-crema de la farmacia que es de aloe vera en un 99%. No lleva alcohol ni parabenos y parece que también le va bien, lo que pasa es que es más caro (cuesta unos 10 euros y cunde bastante, no sé lo que cuestan las cremas que nombras porque nunca las he utilizado)

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por macasher
#410334 Ha salido en prensa (seria, El Pais) que NO son perjudiciales, que son correctas, avalado por un laboratorio externo, que aun asi Mercadona va a sustituir todas esas cremas y devolver el dienro. No habian entre ellas ninguna para bebes, creo recoradar, aun asi seguro que en la pagina web de Mercadona pone mas informacion.

Yo a los mios ya hace mas de un año (ahora tienen 7,5 y csi 5) les pongo mis cremas, son para pieles normales, yles va bien. Las de bebe son muy fluidas y no me gustan mucho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Siempremami
#410354 Macasher, eso pretendía yo , usar todos un casa una crema para después del baño, pero una crema normal, y con normal me refiero a no una de farmacia que son mucho más caras, por eso preguntaba cual utilizábais, ando perdida, quizás una de nivea vaya bien para todos, igual les mando una email a los de nivea diciendo la edad de mis peques a ver si sus cremas hidratantes van bien también para estas edades. Gracias a las dos por vuestras respuestas.Un saludo.

Imagen

Imagen
por macasher
#410358 Yo soy fan de Nivea....absolutamente, y si no, Dove.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ysa
#410444 Nosotros empezamos a usar con Noah "Aloe en gel 100% natural de deliplus y le va muy bien. Antes usaba la hidratante para pieles atópicas que han retirado.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#410462 GRACIAS por este post, hace tanto tiempo que estoy desconectada de tele de internet y de toooo que ni me habia enterado de esto.
yo aun tengo en casa un bote de deliplus de pieles atopicas, es la que solia gastar para ellos, pero desde que he descubierto dove... me quedo con ella, asi usamos todos la misma.
por MERE
#410464 Ayer hablé con el departamento de atención al cliente de Mercadona para saber cúal era el protocolo para la devolución de las cremas (tengo 4 para pieles atópicas). Hicieron mucho incapié en que el Ministerio de Sanidad ha reconocido que no son perjudiciales para la salud. Se pueden cambiar por las de la nueva composición o puedes pedir que te devuelvan el dinero (incluso de las que esten empezadas)
Voy a mirar lo del aloe vera que dice ysa porque este verano he descubierto las maravillas del aloe, es estupendo

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Siempremami
#410471 Gracias por vuestras respuestas. Eso es lo que me interesaba, utilizar todos la misma crema corporal para después del baño. Si me podeis decir exactamente cuales son las de Dove y esa de Aloe Vera de Deliplus, estaría agradecída. Tampoco sabía que mercadona hubiera sustituído las cremas, pensaba que las habían retirado y punto, osea que entonces deduzco que las cremas que ahora tengan a la venta si serán óptimas para su uso. Gracias :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen