Mi chiquito duerme como todos los de casi 6 meses, así que leyendo un poco sobre todo lo que cuentan y lo de las lectoras, me quedé un poco más tranquila... veo que es mal de muchos ! jjajajjajajaja
Mi problema era que solo podía dormir él en brazos, no podia dejarlo en la cuna para que se durmiera solito porque lloraba y no queria dormir . Yo lo sigo acunando en mis brazos hasta que esta dormido y luego lo paso a su moises, pero se acaba eso en algun momento ? aprenden a dormirse solos algún día ?
Me preocupan las siestas, el mío no duerme casi... si se queda dormido, solo duerme media hora como maximo o 45 minutos y listo... por ahi no se si lo acuno en brazos un poco pueda dormir otra vez y yo volver a acostarlo... debería hacerlo o respetar el tiempo que se queda dormido ?.. me di cuenta que por ahi yo no supe ver los signos de sueño y muchas veces ni lo acostaba en su moises..
Quiero pasarlo a su cuarto, aunque tenga que levantarme y a veces pueda optar por traerlo a mi cama... hay algun momento especial para hacerlo ? Es verdad que si no lo hago ahora despues será mas dificil hacerlo ?
Gracias !!!