Soy de las típicas usuarias que entra casi a diario a leeros aunque muy pocas a participar, he de reconocerlo. Aunque esta vez lo hago para contaros que este verano he aplicado el "plan esparadrapo" y ha funcionado genial! Mi niña tiene 2 años y 3 meses y, como muchas otras niñas y niños se despertaba cada día al menos 3-4 veces para mamar de noche. Había leído la experiencia de algunas madres y me decidí a aplicar el plan esparadrapo: le expliqué que la teti de noche me dolía, que tenía pupa por dentro (porque por fuera era obvio que no), que por la mañana el sol me curaba y podía tomar toda la teti que quisiera. Las primeras noches se despertaba, bebía agua e intentaba volver a dormirse. Alguna noche, solamente tres, creo, se desveló y acabamos comiendo leche con galletas en el sofá, pero ya hace más de una semana que está dormiendo del tirón, unas 10 horas seguidas! Increíble e impensable hace apenas 3 semanas. Eso sí, tan pronto se despierta: mami, quitamos las tiritas? Lo mejor de todo: ni una lágrima, ni de día ni de noche.
Para nosotras, el plan esparadrapo, todo un planazo!!!