Por fin he podido disfrutar de mis polluelos y de su papá como se merecen, y lo hemos pasado genial .
El polluelo ha dejado definitivamente de ser un niño, ahora es un preadolescente, con sus ideas, sus razonamientos asombrosos y con el no siempre en la boca ... Se le da genial cavar túneles en la arena, tirarse a la piscina por el tobogán y le encanta un videojuego llamado Cradle of Rome; sigue siendo muy sensible y poco asertivo (es algo que tenemos que seguir trabajando), se ha despellejado las rodillas varias veces al hacer el salvajillo , se eterniza comiendo, tiene un sentido del humor muy peculiar, una puntería envidiable (ganó un balón en una verbena) y es un estupendo hermano mayor.
La polluela es totalmente comestible. Se ha puesto en huelga de porteo, de carrito e incluso de brazos, ahora lo que quiere es ir caminando, y según el humor del momento puede ser extraordinariamente obediente y pasear tranquilamente cogida de la mano o convertirse en un potrillo desbocado que intenta saltar a la carretera (con la consiguiente rabieta cuando se lo impedimos). La teti sigue siendo la teti, pero después de casi dos años de garrapatilla pegada a mí le ha entrado una papitis brutal (papá ha descubierto la dicha de las jornadas de puertas abiertas en el baño ). Se expresa perfectamente aunque todavía no habla, sin embargo ha ampliado un poco su vocabulario estos últimos días. Su hermano se ha propuesto seriamente enseñarle a hablar y ahora le da clase (vamos a jugar al juego de las palabras: prueba a decir CULO, ahora intenta decir PEDO ).
En cuanto a mí, vengo relajada, contenta, animada y con las pilas cargadas a pesar de haber convivido con suegra y cuñada en el mismo edificio (que no apartamento, que si no salía con la camisa de fuerza ). A decir verdad, estoy matadilla porque como la polluela los viajes largos los lleva regular, hemos salido a las 03:00 am, pero llegué con mucho mono foril y he decidido aprovechar un rato .
Os he leído desde el móvil y en ocasiones he entrado a escribir, pero no es lo mismo... os he echado de menos .
Pos nada, que aquí estoy de nuevo dando la tabarra.
Las que seguís de vacas que lo paséis requetegenial, las que ya habéis vuelto espero que os hayan cundido.
Besitos.
P.D.: He puesto fotitos de las vacaciones en el caralibro
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim