- Vie, 24 Ago 2012, 08:54
Y es que vengo observando desde hace algunas semanas, que cada vez que intentamos cambiar al enano (8 meses y medio) en el cambiador, bien después del baño para secarle, cremas, etc, o bien para un simple pañal, parece que le hubiesen salido pinchos al cambiador!!! Menudos cabreos se coge... Ya cuando le sentamos, empieza a protestar, pero cuando te tumbamos, madre mía... hay que estarle entreteniendo con mil cosas que no siempre funcionan. La pena que me da es el masajito de después del baño ya no lo disfrutamos... se ha convertido más bien en "ay, pordiossss, dejame darte crema"... mientras él intenta escapar por los lados... Cualquiera diría que ha tenido una experiencia traumática en el cambiador, que no es el caso... siempre nos hemos echado unas risas ahí... hasta hace relativamente poco...
Algunas veces pruebo a cambiarle el pañal en mi cama, pero no me termina de convencer, pq al final en mi cama hacemos casi de todo, jugar, cambiar pañales, etc... así que jamás en la vida la va a asociar con dormir (colechamos)
Vuestros cambiadores también se llenaron de pinchos??
Besos