Relleno la ficha:
Nombre/Nick:___ broqueta
Edad de tu bebé:___ 4 meses y 10 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna al lado de mi cama, he probado en una habitación separada y en mi cama, todo con el mismo resultado
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ a veces para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme 3 o 4 siestas, sobre las 10, las 14, las 17 (a veces) y de paseo por la tarde a veces se queda dormido. la siesta de las 10 y las 14 suele ser de una hora, a veces menos porque se despierta y no siempre consigo q vuelva a dormir aunque se le note con sueño.a las 17 no siempre se duerme y cuando lo hace son unos 30 min. si se duerme a las 20 h lo despierto a la media hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.30 o 22
¿Le ayudas a dormirse?:___ a veces, cuando no puede dormir solo con el chupete
¿Cómo lo haces?:___ primero acariciendole y cantandole mientras esta en la cuna, si esto no funciona cogiendole en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2-3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dandole el pecho, si no se duerme cogiendo el brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ no espero nada, lo que me gustaría es que si se despierta para comer luego se vuelva a dormir
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ estuvimos de vacaciones, pero volvimos hace una semana y el problema persiste
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ___ estuvo acatarrado y tuvieron que darme antibiotico. Tiene dermatitis atopica.
Comentarios:___
Cualquier ayuda o experiencia será bienvenida. lo que más me desespera de todo es no saber qué le pasa y que no parece que pueda consolarle.