El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por van
#410092 Buenas!!!

Pues que ya hemos vuelto de vacaciones, ellas se lo han pasado genial y yo he sobrevivido, agotadita he venido, no sé cómo lo hace el resto del mundo, pero bueno, ha compensado por ver todo lo que han disfrutado! :grin:

Ahora estoy en la tierra de los tulipanes, durmiendo 8 horas seguidas y echando mucho de menos a mis pequeñas.

Voy a ponerme al día del foro

besitos :117:

Imagen
Imagen
por xirimiri
#410104 :woow :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Que te sea leve la estancia en tulipanlandia...te esperamos con los brazos abiertos, para cuando la vuelta sea completa, sin "casi". :fl

Yo no me conecto apenas, no estoy de vacaciones pero estoy a tope de trabajo en la oficina y no tengo tiempo. No sé cuando volveré por aquí a pleno rendimiento... :mrgreen: Cuidadme el foro mientras tanto!!!!!!

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por van
#410174 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya he vuelto del todo, de las vacaciones y de la semanita de trabajo (más descansado que las vacaciones) en Tulipanlandia!

Besitos

Imagen
Imagen
por Kim
#410192 ¡¡Rebienvenida!!
¿Qué es tulipanlandia? :78:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
abril2009 escribió:
Kim escribió:Qué es tulipanlandia?

Pues si no me equivoco...¿Holanda??

Síiiii!!!!! Allí donde los tulipanes y las vacas y ovejas gordas pastando al lado de la carretera!

La verdad es que me lo he pasado muy bien, era un seminario de trabajo y me tocaba hacer mi presentación el primer día por la mañana así que no os imagináis lo relajada que he estado el resto de la semana!!! (encima el tema me gusta y me interesaba) Vamos que me da hasta vergüenza decir que me lo he pasado bien allí sin mis niñas... :sart:

:117:

Imagen
Imagen