- Mar, 21 Ago 2012, 08:31
Ay MartaRZ, que identificada me siento contigo (otra vez, jeje). A mí tampoco se me pasa por la cabeza dejar al bebé con nadie, más que lo imprescindible porque hay que trabajar... Los abuelos también están como locos por quedarse con el niño, sobre todo mi suegra, que no para de repetir que ella se queda con él... A mí también me agobia un poco el tema sexo, porque también estoy muuuuy inapetente... Como tu dices, cuando tengo un ratito libre, lo que me apetece es sentarme tranquilamente... leer un rato, o incluso acurrucarme con mi chico... pero tengo que hacer un esfuerzo grande para venirme arriba como Txini.
Últimamente he llegado a la conclusión de que intentarlo por la noche, cuando el bebé ya se ha dormido, es tontería, porque me pilla taaaan cansada, que no tengo ganas de nah... Así que estoy a ver si en una de las siestas de por la tarde, bien entre semana, o bien los findes, no me quedo sopa con el niño y mi marido y yo nos podemos dar un homenaje. Es verdad que en el verano los fines de semana parece que son un poco más ajetreados, visitas, excursiones... pero la ocasión se presentará, estoy segura... sólo hay que estar atenta (y poner de nuestra parte, claro
)
Amigas mías dicen que en lugar de dejar al niño por la noche con los abuelos (o con quien sea), que lo dejan durante el día un ratito, con la excusa de ir a comprar y tal, y se van pasarlo pipa los dos juntos, pero a mí no me deja de parecer un poco forzado, y hace que me apetezca menos así... No sé... a lo mejor a tí te sirve la idea...
Ayyyyy... no podrían inventar un unguento mágico para recuperar la libido después de un parto????
Muchos besos y mucho ánimo, guapa