tengo una duda que me reconcome, y no se cómo hacerlo, así que ahí va la pregunta, que ya tenéis más experiencia que yo:
Tengo una boda en septiembre, a mediados, y no sé cómo hacer con el bebé. A la boda no puedo faltar, es de una amiga de toda la vida, y me sabría fatal no ir, la verdad. La boda es por la tarde, osea, que es con cena. El niño normalmente se duerme entre las 9 y las 9 y media, lo duermo al pecho, y cuando se despierta por la noche... más teta. No tiene un patrón fijo de despertares... algunas veces se pega media vuelta a las 10 y media, y se despierta y tengo que ir con la teta como los bomberos (corriendo por el pasillo ya con la camiseta a medio quitar, jajaja), y otras veces está dormidito hasta que yo me acuesto (colechamos) entre las 12 y la 1, que yo creo que me siente y se arrima a chupar otro poquillo de teta. Luego durante la madrugada... también es variable.
Total, al lío... si me lo llevo a la ceremonia y luego para la cena le llevo a casa y se queda alguien con él... no se... no me convence mucho, primero porque jamás le ha dormido nadie de noche que no haya sido su querida teta, y temo porque se despierte y no se pueda volver a dormir, y hacerselo pasar mal al bebé y a quien se quede con él. En tema de logísitica tampoco me convence, pq no tengo sitio en casa para que se quede nadie a dormir, y que hago? cuando lleguemos de la boda le damos la patada a quien se haya quedado y pa su casa?
Si lo dejo en casa de mis suegros o de mis padres... casi peor... Dormir en casa ajena y encima con la teta lejos... Fatal combinación. Otras pegas logísiticas de esta opción es que cuando volvamos de la boda le tendríamos que recoger y llevar a casa, porque no hay sitio para que nos quedemos a dormir con él. Y que se quede el niño toda la noche fuera sí que no es una opción... No estaría nada tranquila, y que diablos, que no me da la gana!
Nunca ha dormido en otro sitio solito, si alguna vez hemos ido al pueblo, obviamente, estaba yo con él y también dormía en mi cama. Realmente tampoco es que se haya quedado con los abuelos en muchas ocasiones sin estar yo... no ha surgido la ocasión, la verdad, siempre he preferido llevarlo pegado a mi chepa a todos los sitios. En estos 7 meses aún no hemos salido a cenar ni a ningún lado si no venía el bebé con nosotros. Sencillamente, no nos ha apetecido.
Y qué pasaría si me lo llevo a la boda y que sea lo que dios quiera? No se duerme en el carro (no es que lo usemos mucho, la verdad, le suelo portear, aunque algún paseo sí que nos damos ahí), pero quizás en una ocasión especial.... En la fecha de la boda tendrá 9 meses.
Ays, no se cómo hacerlo, que novata me veo!! ¿Cómo os habéis apañado vosotras?
Mil gracias.