- Mié, 01 Ago 2012, 07:32
Gracias, gracias, gracias por este post, y por haberlo encontrado esta mañana
,
que lo necesito más que nunca.....
Uf!! que agobio de suegros y encima esta mañana me he levantado con la noticia de que la semana que viene en vez de cuatro días pasamos seis con ellos (mi chico ha tenido un cambio de planes en el trabajo).........
AAAHHHHHHHHHHHHH!!! qué horror!! Vaya inicio de vacaciones!!!!
Que si ¿cómo duerme el niño tan mal? Mis hijos dormían muy bien....Es muy mayor, ya tendría que dormir bien.....
Que por qué no le das de comer esto o lo otro, que ya puede comer de todo....
Pónle esto de ropa que está muy mono ( y se lo han comprado ellos, parece un pastel de cumpleaños pero qué más dá como le gusta a ella).
Le cogen constantemente, y mi peke ya anda, y sólo quiere ir para aquí y para allá. Aunque proteste, le intentan distraer, le sujetan.......
Un día creo que exploto del todo.......
Menos mal que mi peke tiene un genio tremendo, y claro, protesta y llora que da gusto cuando hacen algo que no quiere (que suele ser a menudo). A mi suegra no la quiere ni ver, y menos darle besos porque mucho que se empeñe, y a mi suegro un poco más pero se cansa porque lo único que sabe es asomarle a la ventana.....y encima me dice que si se lo lleva en el carro a comprar el pan ..Ufffff que reviento......
qué días me esperan chicas!!!
Claro, yo soy una borde, que no les dejo coger al niño, que no les dejo hacer nada con él, que no le pongo lo que ellos quieren....
pero ¿sabeís qué? me importa un pimiento
, mi cara suele ser seria y cuando se ponen así soy bastante borde, y no me corto un pelo, lo llevo fatal, lo reconozco, pero mi hijo va por encima de todo y eso de que sólo quieran enseñarlo por ahí (como si fuese un mono de feria) y le obligen a hacer lo que no quiere (y por su puesto no es necesario para su bienestar o salud) me cabrea.....
Empezamos vacaciones con ellos porque viven fuera y a mi chico le apetece estar allí unos días (que lo entiendo).
Ya os contaré qué tal va....
Besos