El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#409662 He pensado en abrir este post después de troncharme al leer alguna de las ocurrencias de las niñas de van, si os apetece sumaros así nos echamos unas risas.
Empiezo yo, con una de hoy:

Yo: ¡Te lo he dicho mil veces!
Polluelo: Si me lo hubieras dicho mil veces, se te habría gastado la voz.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#409674
Kim escribió:He pensado en abrir este post


:clap: Me parece una idea estupenda, las mías últimamente están sembradas, nos llama más la atención porque han empezado a hablar hace nada y por eso nos hace más gracia...

Kim escribió:después de troncharme al leer alguna de las ocurrencias de las niñas de van,


:oops: :oops: :oops: Qué vergüenza!!!!!!! :lol:

Kim escribió:Polluelo: Si me lo hubieras dicho mil veces, se te habría gastado la voz.


:juas :juas :juas

Me he quedado en blanco de la vergüenza, otro día os cuento algo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#409676 Rodrigo con cuatro años: Le regaña su papá y se va a la habitación llorando, cuando llego me dice: "mamá, papá es muy malo, nos vamos de esta casa" un silencio y añade "pero nos llevamos su dinero" :shock:
Salud :fl :fl :fl :fl
por Ena
#409677 :juas :juas :juas
Qué bueno, acra!!!

La teoría de la evolución, según mi hija:

Estábamos viendo un documental, sobre los orígenes del hombre y todo eso de que "el hombre viene del mono", y mi hija me pregunta:
"mami, entonces cuando yo nací... ¿¿¿¿¿era un mono????
Yo: "noooooo, eso fue hace mucho mucho tiempo,millones de años."
Mi hija: "entonces... cuando tú naciste mami.... ¿eras un mono?"

:juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
por Titoi
#409725 Que buena idea crear un post así!!!
El otro día por la tarde, estaba con mi peque en la playa jugando con las olas pasándolo en grande. Para irle preparando para la hora de irnos le digo:
"Mira, se hace tarde porque ves, el sol se esconde y la luna ya ha salido."
Él mira curioso al cielo, y ve la luna. Empieza de pronto a correr gritando con los bracitos en alto a lo largo de la orilla diciendo:
"luna, luna, luna!!!"
Yo corre tras de él riéndome y veo que se para y se tira al suelo, con carita de circunstancia me mira y me dice:
"mamá, la luna está muy alta, Iker no llega".
Cómo me pude reír. Jejejejjejeje!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#409726 Al polluelo le ha dado por la mitología, y hace un rato mantuvimos la siguiente conversación:

Polluelo: ¿Quién es el jefe de todos los dioses?
Yo: Zeus para los griegos, Júpiter para los romanos...
Polluelo: ¿Y para los españoles?
Yo: Depende de qué religión sean, de todos modos la mayoría de los creyentes españoles creen en un solo Dios.
Polluelo: ¿Es el Dios al que reza la abuela?
Yo: Sí, por ejemplo...
Polluelo: ¿Y quién es Jesús?
Yo: Para los cristianos, es el hijo de Dios.
Polluelo: Yo pensaba que era Jesús Navas el futbolista.
Yo: :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#409778 Fiestas en el pueblo, todo el día en calle, lleno de puestecillos de cachivaches varios. Los dos:
- Mama, cómpranos algo.
- No, ya os he comprado un helado.
- Va mama, una cosita.
- No llevo mas dinero
- Pues paga con la tarjeta!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#409781 Sobre compartir (aclaro que a su herma ni agua, normalmente):

M: Le he dejado la diadema a "E" (toda orgullosa venía a contármelo)
Yo: Y la que llevas puesta?
M: Le he dejado la de Nene (=Irene) :grin:

Qué morro, la tía :lol:

Y otra de las dos (que si no, me siento mal...): Llegamos a casa del cole la semana pasada escuchando villancicos en el coche :roll: . Abren la puerta del salón y:

- NO HA VENIDO PAPÁ NOEL!!! :shock:

:lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409795 Una sobre materialismo:

Le había regañado, no recuerdo por qué motivo.
Al rato, le veo enfurruñado y le pregunto: ¿qué pasa, estás enfadado conmigo?
Y me contesta: sí, pero si me compras unos cromos se me pasa :shock:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por laurain
#409814 Mi hija con 3 añitos que cumple el jueves. Estamos en la farmacia y la tipica abuelilla que me dice si estoy embarazada y le digo que sí. Se acerca a mi hija y le dice:
-Anda ¿te va a traer la cigüeña un hermanito no? Pues mira, la cigüeña viene de Paris y te trae al hermanito por la ventana de tu cuarto asi que dejala abiertita para que pueda entrar y dejartelo al lado tuya en tu camita. Por que la cigüeña bla bbla bla Vamos la mujer se lleva toda la cola de la farmacia contandole la historia de la cigueña y cuando termina le suelta mi hija:
--- Señora, mi hermanito está en la barriguita de mi mama y crece ahi y cuando pasen las navidades saldrá por el ombliguito (esa es la idea que ella se ha hecho de por donde va a nacer su hermana jeje) ¿no sabia eso usted señora?
La señora se queda con cara rara y me mira con asombro y mi hija me recalca:
---mira mama esta señora no sabia que los bebes crecen en la barriga venga venga explicaselo tu a la señora mami que tu sabes hacerlo mu bien!!

jaajaja

Imagen
por Ena
#409846 Hoy comiendo:

Mi hija se estaba acabando el segundo plato y me informa de que ya no quiere más.
Le digo que ahora le pongo el postre (era helado), nos suelta, a su padre y a mi:
- Os ordeno como subditos que me lo deis ya! :shock: :shock:
Le contesto:
- Te informo de que el que se levanta de la mesa no come postre.
Y me suelta:
- Pero yo soy la reina y te ordeno que me lo des

(Todo de buen rollito, eh? riéndonos todo, pero no sé, no sé... demasiados cuentos de princesas??)

:lol: :lol: :lol:

Imagen
por vicky II
#409916 Antecedentes: Mi hermano calvo y mi hijo que le quiere con locura diciendole que porque esta calvo.

Vamos a la peluqueria y veo a Carlos recogiendo los pelos en los puños, la peluquera le pregunta ¿que haces Carlos? Que te llenas de pelos
CArlos: " Recogiendo los pelos para mi tio Luisma y que se los ponga el peluquero"
Yo muerta y la peluquera mas, pero cuando terminamos se los tuvo que barrer del suelo y guardarselos en una bolsa de plastico

Carlos: "Mama dame el telefono que llame a tio Luisma" --- " Tio Luisma te tengo una sorpresa tienes que venir a mi casa corriendo"

y mi hermano y mi cuñada que vienen corriendo y el les da la bolsa con una ilusion y ellos descojonados

Siguiente dia que ve a mi hermano

Carlos: " Y el pelo que pasa que tu peluquero no ha sabido ponertelo, la proxima vez te lo guardo y te lo pego yo" "Mama nos podemos traer el pegamento que tenemos en casa?"

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MERE
#410153 Estabamos conversando sobre cómo se lo pasó Carlota en un bautizo al que fuimos por el mes de Mayo. La comida fue en un asador y los salones estaban llenos de cabezas de ciervos y jabalies (a las cuales ella tenia miedo) y, por eso a veces con la excusa de que tenía que decirme algo, dejaba de jugar con los primos para estar un rato "protegida" por mi.

En esto que me dice:
Mamá, no vamos a volver a ese restaurante jamás.[/size]
Y y si nos vuelven a invitar para celebrar algo allí? le contestó yo.
Pues les ponemos un "juasap" diciendo que no vamos!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Ena
#410161 Hoy en la piscina me he acordado de una que me hizo mucha gracia. Es de hace dos años, cuando mi nena tenía 2 años y tres meses.
En la piscina, señalando a la socorrista:
- Mami, ¿quien es esa'
- La socorrista
- Y por qué esta ahí?
- Esta vigilando, así si alguien se está ahogando, ella se tira y le saca.
- Qué guay! A ver si se ahoga alguien!! :lol: :lol:

Imagen