La tuve que quitar de natación porque despues de 3 años yendo no avanzaba y la profesora me decía -DALE UN RED BULL A TU HIJA (no quería que etiquetase a mi hija de lenta).
La seño de su clase me dice que da una orden (-coged cada uno un rotulador del estuche) y todos van menos ella que está en su mundo y hablando sóla, a la hora de hacer las fichas no termiiiinaaaa y no sabe que hacer con ella porque no le importa perderse la hora de juego que es lo que va después.
Hablé con la psicóloga del colegio y no me hizo caso, dijo que mi hija es normal, no tiene déficit de atención porque aprendió el abc en Español e inglés hablado y escrito con 19 meses, a leer con 3 años (aprendió en 12 días) cumple los 5 años dentro de un mes y pico lee velozmente, casi como un adulto y hace sumas mentalmente sin exagerar mejor que yo, sin usar los dedos porque hace Kumon desde hace 9 meses pensando que KUMON me iba a ayudar a que se concentrase, por ahora no ha sido así pero las mates las domina muy bien, aunque se queda mirando las musarañas y hablando de sus cosas mientras hace las fichas y lo que podría tardar 20 minutos tarda 2 horas.
Su seño dice que si continúa así en primaria va a tener muchos problemas, no sé como ayudarla, ¿alguien está en una situación parecida? GRACIAS