Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

ME APUNTO AL FOROBABYBOOM 2007?

29
66%
15
34%
por Queli
#40782 Enhorabuena José Antonio!!!!

Qué bien!!!
por lafiu
#40815 Pues YO SI. :woow

¿O debería decir NOSOTROS SI?
Es que al socio ya lo tengo 98% convencido.
(Creo que en realidad lo está al 100%, pero se hace de rogar...)

En enero o febrero nos ponemos.
Chicas, es que no hay nada como trabajar en turismo para querer intentar (en la medida de lo posible) que el bebé nazca en otoño.
Con Miquel nos fué de perlas, nació a pricipios de noviembre.

Si fuese egoísta lo tendría en agosto -y luego empalmar la baja de maternidad con mis 3 meses de "paro"- pero no lo hago por mi marido.
El trabaja 16 horas en verano y sólo le faltaría estar pendiente de partos y desvelos nocturnos (que Miquel ya duerme de un tirón).

Por si acaso, ya me estoy preparando el terreno con las pastillas que me recetó el ginecólogo para regular las reglas (otra con ovarios poliquísticos) que no son más que progesterona.

Lo dicho, CONTAD CONMIGO!

Y espero que sea otro niño: Así tendré excusa para un tercer embarazo :mrgreen:

Saludos :fl

:33: :31:

Rafi, vete buscando un emoticono de colecho de 4, que ya me veo...

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por cani
#40856 José Antonio, menudo secretillo que tenías ENHORABUENA y no dejes de contarnos como va todo :fl

Lafiu, a ver si te alcanzo y para diciembre-enero me pongo a ello yo también, estoy haciendo campaña de concienciación :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por lukanipy
#40880 A ver si nos juntamos todas para esas fechas!!! :D

Imagen
por ALGEBEL
#40894 Enhorabuena Jose Antonio!!!!

De paso os digo que nosotros lo mas seguro es que nos pongamos en ello pasados este verano, (o a lo mejor antes que pase, ya veremos :D ....)

Besetes.

Imagen
Imagen
por janf57
#40965 Ahora que os dare envidia, seguro que teneis una motivación extra.
por MamaIgnacio
#41021 Felicidades jose antonio a los 4!!!

Yo quiero un hermanit@ para ignacio , pero será para fin de año

Marisol

ImagenImagen

por Lizzy
#41108 :shock: vaya!!! que rapido!!! :mrgreen:
FELICIDADES!!!
QUE BIEN UN HERMANITO!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#41958 FELICIDADES, JOSE ANTONIO!!!!!

Y a tod@s los que estais en ello!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#46005 Yo me apunto para el 2007, aunque Isaac es pequeño y ya medijeron que no hay edad ideal para el hermanito creo que comienzo las labores en :mrgreen: primavera :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por lorenaycarlos
#46199 Yo espero empezar a buscar pronto, a ver si me paso por la gine a que me de "permiso" (por la cesarea anterior) y pillo a "mi chico grande" desprevenido, aunque se de sobra que él también quiere, pero le preocupa que pase el tiempo suficiente para recuperarme de la cesarea y no tener problemas en el embarazo...
También tiene que resolverse el tema laboral, pero eso no me preocupa, lo que tenga que ser será, ya me quedé en el paro por embarazarme de Carlos y ya tengo un buen trabajo otra vez.....

Besos

Lorena y Carlos

Imagen
#49765 Pues yo creo que va a ser que no, con el primero fué mi marido el que insistió :) y ahora le digo de tener otro y :shock: Le digo.....pero no insistias tanto en tener niños? y dice, si, pero en tener un niño, no mas :shock:
Asi, que entre mis dudas(que las tengo) y la falta de ánimo suya :( no se, no se, para el 2007 va a ser que no, después ya veremos :wink:

Imagen
por solecito
#50322 Bueno, pues yo , después de mucho hablar, negociar, poner caritas,etc, etc; he convencido a mi marido, de que si las cosas van bien (crucemos los dedos), para el año que viene empezaremos la búsqueda¡¡¡¡¡
:P :roll: :fl Estoy en una nube, y aún no lo estamos intentando¡¡¡¡¡ jajajajjaj :mrgreen:

Así que escribo para apuntarme¡¡¡

Espero que todas tengáis mucha suerte y que os quedéis muy opronto preñis.
Besos :pe:
por Esther.
#50351 MUY BIÉN, SOL!!! :D
El próximo año va a ser un auténtico foroboom, ya lo veo...

Pues nada... TODOS A HACER LOS DEBERES... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por asilife
#50390 YO he votado que si, estoy en ello. Se llevaran unos tres años, yo quería un poco menos, pero la verdad es que así estoy disfrutando del primero. Cuantos pequeñitos para el año que viene, qué ilusión, porque yo no estoy rodeadad de niños, ni mis hermanos, ni mi cuñada, ni mis amigos, así que me impregnaré de vuestros pequeñines

ImagenImagen