El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#409641 Yo creo que lo tienen lejos, es en Girona, no en Tarragona...aun asi....los de la Comunidad Valenciana fueron lejos de aqui pero a mi me dolio en el alma, que desastre por favor, que pena tan grande...y mas este, que ha meurto gente. Y todo por culpa de un puñado de HDP...tirar colillas por la ventana, hacer fuego cuando no toca, inconscientes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por rafi
#409645 Hola guapas,
gracias por preguntar. Es cierto, es en el norte y en Tarragona no se ve nada por lo menos por ahora. Hace unas semanas (coincidiendo con el incendio de Valencia) se quemó un monte de aqui cerca tambien, y se nos llenó el cielo de cenizas.
La verdad es que este lunes esta siendo un poco tristón para mi, me da pena el fuego, me da pena el país, me da pena mi espalda que me duele....
A ver si llueve.

Un besito, que lastima, se ha quemado uno de los enclaves mas bellos de Cataluña.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Siempremami
#409774 Hola, (hace muucho que no me asomo por el foro). Si, el fuego ha sido en Girona, frontera con Francia. Yo vivo en Girona y abría una ventana y olía a quemao y se notaba en el ambiente el incendio, se veían volar cenizas. Es muy triste que se queme la naturaleza, y más si es por nuestras imprudencias. Hay gente que se ha quedado en el camino y otros muchos han perdido sus casas o sus medios de ganarse la vida, es muy fuerte, es muy duro, y por desgracia cada verano pasa algo similiar, no aprendemos.

Imagen

Imagen
por rafi
#409790 Que duro, que lástima. Un beso muy grande

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: