Conocí recientemente este foro y creo que aquí podré encontrar ayuda y soluciones que no impliquen hacer sufrir a mi bebe.
Os cuento un resumen de la situación.
Daniel tiene 5 meses, desde que nació estamos con lactancia materna exclusiva y a demanda y colechamos, dormimos los tres en la cama,colocamos una cuna en sidecar pero está casi sin estrenar.
Desde hace algo más de un mes se despierta con más frecuencia de lo habitual y se engancha a la teta, ayer por la noche conté 8 veces, desde las 22:00 que se acostó hasta las 12:00 de está mañana. Son despertares parciales, la mayoria de las veces engancha la teta, le da dos chupadinas y a seguir durmiendo, asi que normalmente duerme unas 10-11 horas por noche en total. La cuestión es que en dos meses vuelvo a trabajar y aunque lo he intentado no me voy a librar de hacer guardias y por lo tanto dormir fuera de casa 4 dias al mes. Creo que si al menos no necesitara la teta con tanta frecuencia para volver a dormise, tanto él como su padre podrían llevar mejor esas noches.
Por el dia duerme 2-3 siestas que pueden ser de 30 minutos o de 2 horas,en brazos, en el capazo o en la cama, y habitualmente porteo en un fular.
No me planteo ni destete ni sacarle de nuestra cama, pero, ¿como podría volver a dormirle su papa cuando se despierta?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.