El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mumagain
#409508 Hola a todas, me llamo Sheila, tengo 28 años y os conocí ayer buscando información sobre el sueño :oops: tengo un príncipe que en septiembre hará 4 años y una princesa con 4 meses..con mi mayor no hemos sabido lo que es dormir del tirón hasta hace un año en agosto, no se me olvidará nunca que a punto de cumplir los 3 años nos regaló su primera noche del tirón :woow pensé q si mi pequeña me salía igual no me iba a costar, y todo fue bien hasta q cumplió 3 meses..antes hacía 1 toma de madrugada. Pero fue cumplir los 3 meses y se acabó!se ha reencarnado en su hermano, con muchos despertares, ayer mismo cada 4 horas..y no sé que hacer, el cuerpo no me da para más, pq además por el día tengo q atender a mi mayor, y si le añadimos los celos que está demostrando desde que terminó el cole..estoy :cry: :cry: mi marido trabaja, llega sobre las 6, y el pobre me ayuda muchísimo.

En fin espero que me aceptéis por aquí, echo de menos no tener a alguien con quien hablar mis amigas ninguna tiene hijos, lo que ha hecho difícil la relación..y con alguna mama q coincido en el cole o parque, tienen la gran suerte de que no saben lo que es un despertar, :roll:

Imagen
Imagen
por Kim
#409512 Bienvenida :dormir_sin_llorar:
Para consultas sobre el sueño de tu peque, puedes poner un post en el subforo que corresponda para que intentemos ayudarte, por lo demás, estaremos encantadas de leerte y de recibirte en "esta nuestra comunidad" (cuidado que esto engancha :lol: ).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mumagain
#409515 Muchas gracias Kim!!!estoy alucinada con la de información y posts que hay!!!ay pq no os habré conocido antes!!!!no me cabe la menos duda q enganche!!
Por cierto leyendo mi mensaje no es cada 4 horas q se despierte, no me quejaría :oops: es cada 2 o 1,30, que se despierta la gordi!

Imagen
Imagen
por van
#409523 Bienvenida!!! :dormir_sin_llorar:
:117:

Imagen
Imagen
por Txini
#409551 Hola guapa!!!!

Yo también encontré esta página por casualidad intentando buscar algo de ayuda para los despertares de mi niño que no fueran métodos tipo Estivil..... y yo tb te digo que engancha :roll: jajajaja, no hay día que no entre aunque sea un ratitín para ver lo que se cuece.

Mucho ánimo y paciencia con tu pequeña :117:

Imagen