- Mié, 18 Jul 2012, 09:42
Hola a todas, me llamo Sheila, tengo 28 años y os conocí ayer buscando información sobre el sueño
tengo un príncipe que en septiembre hará 4 años y una princesa con 4 meses..con mi mayor no hemos sabido lo que es dormir del tirón hasta hace un año en agosto, no se me olvidará nunca que a punto de cumplir los 3 años nos regaló su primera noche del tirón
pensé q si mi pequeña me salía igual no me iba a costar, y todo fue bien hasta q cumplió 3 meses..antes hacía 1 toma de madrugada. Pero fue cumplir los 3 meses y se acabó!se ha reencarnado en su hermano, con muchos despertares, ayer mismo cada 4 horas..y no sé que hacer, el cuerpo no me da para más, pq además por el día tengo q atender a mi mayor, y si le añadimos los celos que está demostrando desde que terminó el cole..estoy
mi marido trabaja, llega sobre las 6, y el pobre me ayuda muchísimo.
En fin espero que me aceptéis por aquí, echo de menos no tener a alguien con quien hablar mis amigas ninguna tiene hijos, lo que ha hecho difícil la relación..y con alguna mama q coincido en el cole o parque, tienen la gran suerte de que no saben lo que es un despertar,