Les cuento que mi bebé y yo llevamos 19 meses de lactancia feliz , pero lleva unos dias que me ha empezado a morder por debajo del pezón y el pezón cada vez que mama. No es la primera vez, hubo una época cuando le estaban saliendo el colmillo izquierdo, pero solo duro unos dias y no hubo problema, sin embargo ahora le está saliendo el colmillo derecho y ya lleva una semana así y ya se me ha hecho una ampolla . Estoy desesperada pues el solo quiso de una teti la otra ya no la quiso, asi que solo con esa hemos estado y yo la estoy pasando mal pues ya me da miedo cada vez que le doy teta, que me pide bastante seguido y al menos unas 5 veces por la noche. Supongo que es su forma de masajear el dolor de sus encías, pero no se si tengo que quitarle la teta cuando lo haga o como enseñarle a que está haciendo algo diferente que me está lastimando, de noche es imposible pues está prácticamente en automático, asi que es cuando más la paso mal.
POdrían contarme si a alguna de ustedes les pasó y que hicieron y si saben algún remedio para que se cicatrize la piel rápidamente?. Alguna de ustedes usó pezoneras o algo para protegerse los pezones?.
Mil mil gracias,
CLO