NUrireto, ¿Cómo estais? qué tal todo? no sabes cuanto me acuerdo de vosotros.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
aflaguna escribió:El otro día le comenté a mi maridín que llevo un tiempo con la idea de buscar a la niña (ya tengo hasta el nombre).
macasher escribió:aflaguna escribió:El otro día le comenté a mi maridín que llevo un tiempo con la idea de buscar a la niña (ya tengo hasta el nombre).
Eso mismo me lo he planteado yo varias veces (tambien tengo nombre)...peroooo...seguro que tendria otro niño...
En fin, que ya paso, Joan tiene casi 5 años, demasido tiempo entre ellos.
aflaguna escribió:Cuando lo pienso, casi tengo sentimiento de vergüenza por pensar en quedarme embarazada otra vez. Es una tontería pero no puedo evitarlo. En los tiempos que corren tengo la sensación de que todo el mundo pensaría que es una irresponsabilidad. (para mí por ser tan tonta)
Kim escribió:El otro día se las encontró el costi y casi le da un pasmo, me llega con los dos test en la mano, al borde del desmayo, balbuceando ¿y cuándo pensabas decírmelo?.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales