El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por van
#409417 Ayer, a eso de las 7 de la tarde, estábamos en la pisci comiendo galletas y Marina cogió una con un dibujo de Piolín, vi otra y se la di a Irene (las de Piolín son una "POPESA" = sorpresa, y nos ponemos muy contentas cuando nos tocan)

Me la enseña Irene, y me pregunta "po qué?", le digo "pues porque mami sabe que te gusta y por eso te la ha dado". Me mira , se me abraza a las piernas y me dice "Te quero" , dos veces!!!

No sé si es pronto o tarde pero es la primera vez que me lo dice, mi niña preciosa! :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Imagen
Imagen
por Alle
#409420 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

¡¡Qué tieeeerna!!! Para comérsela.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por xirimiri
#409425 AYYYYYYYY que rica por dios!!!!! :babas2:

Llévate un babero en el bolso Van, para tí... ;-)

Un beso para las tres. :117:

Imagen

Imagen
por xirimiri
#409431 Precioso el avatar nuevo ;-) ...preciosísimas las princesitas. :babas2:

Imagen

Imagen
por van
xirimiri escribió:Precioso el avatar nuevo ;-) ...preciosísimas las princesitas. :babas2:

Gracias guapa, es que es mucho más veraniego! :grin:

Imagen
Imagen
por Txini
#409465 Que tierno!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que ser precioso la primera vez que te dicen te quiero.

Un beso

Imagen
por mumagain
#409509 Ay que sensación más linda verdad!!el de mi príncipe salió por primera vez hace poquito, y cuando me lo repite o le sale espontaneo, me da un hormigueo q no se puede explicar!!

Imagen
Imagen
por Kim
#409513 OOOOOOOOOOOH :babas2:
Qué tierna, qué rica... Un babero no va a dar abasto, yo te recomendaría el cubo de la fregona :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen