El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#409177 FELIZ FELIZ EN TU DIAAA.... dos añitos ya diego, madre miaaaa , pasa el tiempo a todo correr, que pases un dia muy feliz con todos los tuyos.
:grin: :grin: :grin: y felicidades huskis tambien para ti, ;-) el domingo es tu cumple y como no podre conectarme aprovecho la ocasion. FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, jaaaaaaaaa son unos pocos mas que los que cumple diego pero que sepas que eres una super mami y una super amiga, sopla muy muy fuerte las velassssssssss .
:117: :117: :117: :117: :117:
por Malefica
#409179 ¡Felicidades!!!!!

Y Diego crece y crece y crece..... Feliz día campeón.

Huski...... por si las moscas, con lo poco que me conecto últimamente..... FELICIDADES GUAPETONA, PRECIOSA.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#409248 Eva guapa, un beso enorme a Diego por su segundo cumple, y otro para tí, para J. y para Adri.
A ver si nos podemos ver este mes, que estamos de vacaciones y si no, en agosto.

Lo dicho FELICIDADES A LOS DOS!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
por huskitos
#409262 MUCHAS GRACIAS A TODAS :117: :117: :117:

Diego se lo ha pasado genial. Como su cumple era el viernes y el mío el domingo hemos estado todo el finde celebrando, vamos que ni una boda gitana, jajajaja.

Ahora tocará ponerse a dieta porque he zampado más de la cuenta y ya no hay manera de disimular la barriga, jajaja.

El otro día estuve pensando en lo poco que he hablado de Diego en el foro, todo el protagonismo lo ha acaparado su hermano pero también tengo que reconocer que gracias a la experiencia cosechada con Adrián esta segunda maternidad me ha resultado tan llevadera.

Muchas gracias por las felicitaciones, os quiero!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por rafi
huskitos escribió:
El otro día estuve pensando en lo poco que he hablado de Diego en el foro, todo el protagonismo lo ha acaparado su hermano pero también tengo que reconocer que gracias a la experiencia cosechada con Adrián esta segunda maternidad me ha resultado tan llevadera.

genial !!
un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: