Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por charobn
#40833 En tan sólo 3 días que me he propuesto ponerme al terreno, he notado un cambio en Manel impresionante.
Primero, le he ido ajustando las horas de comida, baño, cena y domir. Siempre se acostaba a las 23 h., pero ahora ya se a adelantado a las 22:30h. Haber si poco a poco consigo dormirlo antes.
Luego, pues en vez de despertarse cada hora o por lo menos 5 veces por la noche... llevo la noche del sábado y domingo, que sólo se despierta una vez y le hago lo del "fugitivo" (que me recomendasteis) y ya duerme hasta las 9:30h de la mañana. Y la verdad, es que mi marido y yo, estamos más descansados.
En fin, ya se que es poco el tiempo, pero supongo que poco a poco, irá cogiendo la rutina del sueño, y haber si para la semana que viene, ya me duerme toda la noche.
Besos y ya os cuento.
Charo + Manel (15 meses y medio)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#40870 Que bueno que ya empezaste a ver avances...eso nos llena de animo y nos mejora el espiritu..no sabes como te cambia la vision al entrar y ver tantos casos parecidos y tantas maneras de resolver nuestros problemas...sigue adelante .... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40872 Me alegro mucho de esta mejoria, aunque ten en cuenta que cambian enseguida y que a lo mejor la salida de algun diente o algun cambio puede alterar su sueño. Disfrutad de estos momentos y aprovechad para dormir :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40916 Mi experiencia es que adelantar la hora de dormir mejora el sueño, se despiertan menos (si no hay dientes, virus, pesadillas, calos, angustia de separacion....) y tú descansas más, porque tienes algo de tiempo "libre" para cenar con tu marido, recoger o dormir, y duermes mejor.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#40921 Estoy con Mariquilla.

Esas horitas´(intervalo) entre que mi peque duerme y nosotros nos vamos a la cama nos han cambiado: vamos más relajados, cenamos tranquilos, vemos alguna serie en la tele, charlamos, preparamos el dia siguiente (plegar ropa, preparar mochila de la guarderia, preparar mi comida,...)

Avatar de Usuario
por cani
#40997 Enhorabuena y ahora a cruzar los dedos para que no se nos cruze ningún virus ni ninguna itis...

De todas formas ahora sabes que puede dormir bien, así que pase lo que pase lo llevarás mucho mejor y eso se nota. Y estoy de acuerdo con mis compañeras, acostarles pronto quizás haga que tengas que estar prontito en casa, pero yo lo veo como una ventaja no como un inconveniente, porque para mí es un momento de relax antes de dormir que viene muy requetebien.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#41013 Me alegro mucho de las mejoras.

Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen