El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Txini
#409149 Buenos días,

Tengo una dudilla que espero que las que useis la patapum me podais ayudar.

Ayer estuve paseando con el niño un buen rato en la patapum y cuando le saqué me di cuenta que en el pliegue de la parte de atrás de la rodilla que es lo que le coincide con el roce de la patapum lo tenía muy rojito ¿le coloco mal en la mochila o es normal que pase? es que ahora en verano como van con las piernecitas al aire...

Muchas gracias

Imagen
por rafi
#409152 Hola,
tienes que asegurarte que va bien sentadito y que las piernas se elevan formando una M o postura de ranita.
Enviame una foto si quieres y lo valoramos.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Txini
#409166 Gracias por responderme Rafi, yo creo que lo que me falla es lo de ponerle las piernitas en forma de M, ¿puede ser porque es un poco pequeño? tiene 7 meses.

Me parece buena idea lo de la foto en cuanto tenga un ratito la saco y la pongo para que me comentes.

Muchas gracias otra vez

Un beso

Imagen
por Txini
#409278 Hola
creo q hemos corregido la postura porq este fin de semana le hemos llevado durante mucho rato y no se le ha puesto rojito.
De todas formas estoy intentando subir una foto para q veas como va a la espalda porq se me hace q va como muy suelto y es imposible

Gracias y un beso

Imagen