Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por alpina
#284759 se le puede dar " infusion de tila" para dormir mas tranquila con 10 meses?
por Kitudice
#284780 No creo q sea bueno la verdad, aunque si q hay cereales con tila para esa edad. No se, yo no lo haría.

Imagen
Imagen
por Vasa
#284885 Pues yo llevo un tiempo dandole a Sara unas infusiones que venden en las farmacias para bebes, y de momento me van bastante bien, no son mano de santo pues sigue despertandose cada tres horas y hasta las once y media no conseguimos dormirla, pero Sara es muy muy nerviosa y le deja algo más tranquila, yo creo que no hace milagros pero malo no es.

Imagen
por luisam
#285269 Vasa cariño, ¿esas infusiones no llevarán en su composición pasiflora? Te lo digo porque yo también le daba de vez en cuando al mio unas infusiones supuestamente infantiles y luegolei en el foro que la pasiflora no esta nada recomendada para niños menores de tres años. De hecho en la pagina e-lactancia.org creo que esta catalogada como de riesgo 1. De los otros compuestos no me acuerdo, pero yo desde luego no soy partidaria de darle absolutamente ninguna infusión a niños tan pequeños, a parte que no le veia ningún resultado. Tengo claro con la experiencia de mi hijo que a Selena no le daré ninguna infusión o parecido.

Imagen

Imagen
por Vasa
#285323 Pues no lo se pero lo mirare ahora mismo, de momento todo va muy bien, pero lo comprobare todo.

Imagen
por JMZB
#409118 Hola,

Yo a mi hija a veces le doy infusiones infantiles y le van muy bien para dormir, las compro en XXX y siempre me salen muy bien, estoy muy contenta con ellos. Si tienes dudas ellos pueden ayudarte a resolverlas sobre este tema.

Saludos,
Jana.-

*** MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN *** No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com. Un saludo.