Necesito exponer y desahogarme con alguien que me entienda. Mi cuñadita acaba de tener su tercer hijo (tiene 10 días) ayer me la encontré y el niño estaba majísimo, pero ya tenía ganas de comer y le digo, qué le das bibe? No, pecho, pero le voy a hacer esperar media hora más, y le voy estirando las tomas, porque sino a la noche sólo duermo una hora y media seguida, y tengo vida más allá del bebé....... Me quedé a cuadros!! Pero si tiene 10 días y los otro dos niños los llevas de colonias de verano toda la mñana. y por la tarde te los cuidan los abuelos y demás familiares... no sé me quedé parada.
Yo ahora esoty embarazada y si tengo que volver a pasar por lo que pasé con mi primer hijo, pues así lo haré, y si tengo que enganchar una toma con otra, pues así será y si no duermo hasta los 2 años del peke, pues qué le vamos a hacer.
Qué opináis?? Además me pareció que era una superwoman! 3 niños, perfectamente preparada y cuidando de la mediana (20meses) en el tobogán y moviendo el carrito mientras. Yo a los 10 días estaba en casa ubicándome. Ya sé que es el tercero y la experiencia es un grado, pero jolín! No me creo que no haya momentos exclusiovs para cada niño.
Qué opináis soy rara o masoca por querer volver a pasar por lo mismo?!?!
Un beso Wapetonas. Y gracias por el desahogo.