El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SUPERTURY
#409030 Bueno Montse, como me he sentido aludida, te contesto mi niña.
ultimamente leo pero casi ni escribo, como vuelvo a estar embarazada, me gusta volver a estar en contacto con vosotras, y recibir vuestros consejos y enlaces. Y no sentirme sola en mi educación.
Siempre agradecida a todas en especial a ti Montse, Kim, Huskitos, Xirimiri, Tote, y disculpad si me dejo a alguien.
Un abrazo fuerte, y aunque no os conozco perosnalmente, os quiero un montón!
Besos Gordos SPTRY
por Yuziel
#409049 Guauuuu...Vero, Anita, Supertury...qué bien leeros por aquí, guapas!!! Me alegra que todo os vaya así de bien, aunque a decir verdad, más o menos os tengo controlada por el "caralibro" ;-)

Yo también escribo mucho menos. Sigo leyendo casi a diario, pero reconozco que cada día me cuesta más escribir. Aún así, siento una gran alegría de haberos visto de nuevo por estos lares y de poder decir que la familia DSLL sigue siendo muy muy muy especial.

Os quiero!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#409191 Si va por mi......
os leo cuando puedo, pero como no tengo ni un minuto libre, pues casi siempre gasto todo l tiempo en leer y no me queda para contestar.
Además, poco a poco voy conociendo a menos gente del foro, y me da mas pereza ponerme a leer e ir conociendo gente nueva. Seguiré por aqui, ayudando en lo que pueda, pero supongo que cada vez me quedará mnos tiempo. Ahora aprovecho la siesta del peque, pero como a sus hermanos, supongo que no le durará mucho.
Cuando quieras información de primera mano, sabes como localizarme.

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#409290 Hola amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, aquí otra perdida :oops: . Aquí me teneis llorando a moco tendido leyendoos. Siento no estar por aqui chicas pero es que el nano me ha salido trasnochador y se duerme muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde, así que no tengo tiempo para entrar en el foro. Espero que en septiembre que empieza la guarde sus horarios se regulen un poquito (a mi gusto :oops: :grin: ) y pueda volver a estar por aquí tanto como quisiera.

Os pongo un poquito al día. Eric ha cumplido ya un añazo: es un nene super risueño, guapísimo :babas: y muy listo :babas: :babas: . Comenzó a andar el mismo día de su cumple (debió pensar que así no se nos olvidaría la fecha jeje) Y es un charlatán :grin: . Sigue enganchado a su teti, que no tetis porque sigue mamando solo de la derecha, y duerme bastante bien :woow , aunQue la verdad es que como colechamos tiene barra libre y no sé muy bien a veces ni si se despierta jajaja.

Unai está grande, guapo y muy responsable :shock: . Adora a su hermano (es mutuo) y está feliz de la vida.

Bueno felices estamos todos. Nosotros los papis no dejamos de babear... y de correr todo el día: qué verdad es eso que dicen de que con dos el trabajo no se duplica sino que se multiplica jajaja. Seguimos currando los dos, que en los tiempos que corren no es poco, aunque en el trabajo de Toño las cosas no andan muy bien, pero de momento nos mantenemos.

Pues nada chicas lo dicho, que os quiero, que os hecho muchísimo de menos y que esto sigue siendo un hasta pronto y no un adios, esta es mi casa y una no se va de su casa así como así, no os librareis de mi tan fácilmente :lol: . A las que habeis reaparecido también en este post un abrazo muy grande también y animaros a seguir por aquí cuando podais.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por vicky II
#409327 Hola chicas, entro para deciros que aqui seguimos; aunque no conteste os leo a dario o casi estoy puesta en todo lo que os va pasando pero no se porque no escribo. Os cuento que los peques estan de maravilla, hemos vuelto de la playita el domingo y disfrutaron lo que no esta en los escritos y los papis mas todavia solamente con verlos. Un besazo para todas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Malefica
#409388 Estoy muy contenta con estos reencuentros. Me alegra saber de todas vosotras y más aún comprobar que estais bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por van
#409416 Hola, yo me meto por aquí sin ser veterana ni nada, me alegro de volver a ver a alguna que había desaparecido en el tiempo que llevo y de ver caras nuevas para mí aunque conocidas de leer algún mensaje antiguo.

Hablando de reencuentros: Alguien sabe algo de ALALA??? Es que hace mucho que no aparece...

:117:

Imagen
Imagen