El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ilargi
#408895 Madre mía, que calor, esto es una pasada, dentro de los edificios hace calor, pero sales fuera y es como si entraras en un horno....
Supongo que por el sur, estaréis aclimatadas, pero es que aquí no nos acabamos ni de quitar los refajos del invierno, que ha hecho una primavera de asco.......
En fin, que lo podía haber puesto en el post de que quieres gritar hoy, pero lo pongo aquí y así le doy un poquito de vidilla al foro, que me da la impresión de que con las vacaciones escolares está pelín parado ;-)

BESOS

Imagen
por aflaguna
#408897 Aqui hace un calor monumental.
El aire acondicionado va a arder. Se pasa el día puesto porque en cuanto lo apagas 5 min hace un calor sofocante. Mi casa es un horno.
Buafffff y yo sin poder ir a la playa.

por lolilolo
#408905 pues a mi me va a dar envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
acá estamos teniendo la temporada primavera-verano más lluviosa desde 1908 o algo así y el junio más frío en no sé cuántos millones de años... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Imagen

Imagen
por van
#408909 Por aquí horrible! Tengo las ventanas cerradas porque entra un calor todavía que... (no tengo aire acondicionado :oops: )

Pero el domingo cambia, no? :lol:

Imagen
Imagen
por huskitos
#408923 Ayer de vuelta a casa un termómetro de la calle marcaba 44º. Uffff, qué calor, es insoportable, la calle es un horno y dentro de casa sin aire acondicionado el ambiente es angustioso. Llevo dos noche que me cuesta un montón dormir por el calor y por la mañana el mismo sopor...Con lo agradable que es sentir el airecito fresco por la ventana...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por soniafer
#408926 Horrible aqui acostumbrados al frio este calor nos mata pero bueno el Domingo me marcho a la playita asi que aguntaremos hasta ese dia.
Lolilolo lluvia q suerte con la falta que habia hecho aqui estamos secandonos.

Sonia

Imagen
por Nuria76
#408949 Pues aqui en los Alicantes estamos igual y en la playa lo unico que hacemos es pasar mas calor, nos tiramos todos los dias con el culo en la piscina , al pequeñajo le van a salir escamas como a los peces, piscina por la mañana, piscina por la tarde, algun dia playa, todo el dia correteando por la urbanizacion :bb: :bb: :bb: :bb: pero por las noches na de na :sart: :sart: toca desvelarse . Seguimos igual. Acabo yo mas cansada que él :19: :19:

Imagen

Imagen
Notes:
por ilargi
#409238 Ja, ja.... eso lo escribí un día esporádico que se derritieron hasta las moscas.... por lo demás no pasamos de los 20 grados ni casualidad :???: , muchos días con 15-16 y lloviendo, voy casi vestida de invierno y a mi hijo le quedan pequeñas las chamarras y algunos días va casi con el ombligo al aire :lol: .... hoy hemos ido a la playa, y yo que suelo parecer un conguito a mediados de mayo-junio, la verdad es que casi brillaba por mi blanca palidez.... y no era la más blanca de la playa no de casualidad....

(por cierto shaska, gracias por aparecer, aunque sea de vez en cuando.... :mrgreen: )

Imagen