Me alegra mucho poder escribir al fin en este foro, ya que llevo tiempo queriendo.
Mi hija cumple dos años el 5 de julio, por eso ya la he metido en esta sección, y es que nunca hemos dormido más de tres horas, y con suerte dos o tres horas segudas! Pero es que muchas noches se despierta cada 20, 30 ó 45 minutos!! Es imposible este ritmo. Se ve que se depsierta, creo que ella no logra coger el sueño profundo y me llama para que le de la teta, a veces ni con la teta lo coge, y le tengo que cantar, mecer, poner encima mía tumbada... Algunas veces se desvelaba, aunque ya no porque ella misma me dice "a momi" (a dormir!), pero la pobre llorisquea porque no puede.
Yo creo, aunque siempre he desconfiado, que es que ya no sabe coger el sueño porque tiene "obsesión" con la teta, y ya he probado dos veces a destetarla de noche, diciéndole que la teta no tenía leche de noche y por la mañana (a las 6!!) sí, y prefería estar en vela, por ejemplo, de las 2 a las 5, y echar un coscorrón, que dormir son teta ¿Por qié otros niños lo asumen bien y se conforman y la mía no? Estuvimos 5 semanas, y las 5 lloraba por su teta, le cantaba, contaba cuentos, abrazaba, daba mimos... y es cierto que daba ya tirones de 3 horas, pero solo el primer sueño, luego igual, cada hora... Pero se puso mala con fiebre y como el proceso no terminó, pues se la dí otra vez...
TYal vez fue un error, pero todos caímos malos, ¿qué iba a hacer? Me daba pena.
Lo que pasa es que esto es ya el colmo, con 2 años, y cada 20 minutos! He cogido hasta tapones para las orejas para esta noche, que he pensado que se acueste con su padre en otra habitación (hasta ahora colechamos, ella ya en su camita al lado de la nuestra, para poder seguir dando pecho), y que le diga que mamá no está. Tal vez sean unas noches malas, pero a lo mejor ella ya duerme más, no creéis? Es que como la oiga llorar mucho rato que no se duerma, soy muy débil y voy a entrar pòrqe parece q yo la consuelo mejor que el padre, pero racionalmente sé que es mejor dejarla con su padre -así tb refuerzan su vínculo, verdad?-.
Por favor, no sé a quién acudir ni qué hacer, pero sé que algo tengo que hacer (a grandes males, grandes remedios!). S.O.S.!!! AYUDADME, POR FAVOR!!
Qué me aconsejáis?