Tengo un dolor en el pecho derecho desde hace un tiempo. Ya me han hecho mamografía y ecografía, algo se palpa pero no es exactamente un bulto, y todo es aparentemente normal, excepto que han encontrado en la mama derecha un aumento de la densidad en el tejido. El dolor varía, no está siempre, a veces es leve, otras veces tengo que tomar algo para que se me pase, a veces aparece antes de la menstruación, en fin que no sigue una pauta fija.
Estos resultados me los han dado por tlf pero estoy a falta de ver a la doctora en persona y, lo sé, sé que me va a decir que es culpa de la lactancia pero, digo yo que no seré la única mujer a la que a mi edad se le vuelven densas las mamas y, digo también que, de todas las que estemos en esta situación, no habrá muchas que lleven amamantando 4 años y medio como para demostrar que es así pero...sé que como siempre la culpa la tendrá la lactancia (porque ya me ha dicho en varias ocasiones que no es bueno para el pecho, aunque no me ha explicado el por qué)
En fin que temo la charlita que me va a dar mi gine y quería saber si alguna se ha encontrado en mi situación, si conocéis algún caso, si sabéis si podrìa llegar a ser cierto y así me adelanto a la charla y voy preparada para lo que se avecine.