Desde que nacieron mis gemelos estan acostumbrados a que todos lo cojan, les hagan caricias, cuando nacieron vivimos sus primeros meses en casa de mis padres, los bibes a uno de daba y yo y a otro mi madre o mi padre, si venian los tios a casa se pagaban por dar un biberon, se quedaban felices en los brazos de cualquiera que queria cogerlos, no han extrañado nunca a nadie, sus sfases de angustia de separacion han sido solo si se veian solos, por ejemplo ir por la calle y verte delante de ellos, si instinto es mirar a ver quien conduce el carro, si ven a otra persona conocida se sientes seguros y no pasa nada pero si no hay nadie o la persona es desconocida lloran, papa y mama nos hemos ido a trabajar y se sienten seguros con la abuela y la canguro que contratamos, cuando llego la hora de la guarde lo lloraron y estaban contentos, nos decian adios al entrar, bueno todo demasiado bien relativo a la angustia de separacion, pero NUNCA han estado separados ellos, siempre han estado juntitos, la semana pasada JAVIER tuvo la varicela y se quedo en casa, a Iris la llavamos a la guarderia estubo toda la mañana llorando, al dia siguiente volvio a llorar nos dejeron que se le habia pasado ya a las 10 pero el tercer dia cuando le dijimos que ivamos al coche de papa nos apartaba con la mano y nos decia no, se sento en el sillon y no queria levantarse, llego mi madre para quedarse con Javi y la niña empezo a llorar como si la estuvieran matando, decidimos dejarla en casa, y estuvo en casa hasta el final de la semana, ha estado con diarrea y vomitos, no se si un virus o los propios nervios o penso que si estaba malita no iria a la guerde............en fin que nose que hacer y no se si he hecho bien, en la guarde me decian que deberia de llevarla pero no quiero que lo pase mal...........pienso que tal y como se puso no era un capricho de no querer ir a la guarde.........
EN FIN MAMIS DE GEMELOS, habeis tenido que separar a vuestros hijos en algun momento???????
MAMIS creeis que hice bien en dejarla en casa, tengo un lio porque tampoco quiero que sean dependientes uno del otro ....aunque quiza eso se resuelva solo con la edad...... en fin, nose decizme algo porfa.....