El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por huskitos
#408719 Hoy es la fiesta de graduación de Adrián. La semana pasada estuve haciendo el birrete y la banda para la ceremonia de esta tarde. Estoy muy emocionada, en septiembre ya a Primaria. Y parece que fue ayer cuando nació...
Estoy en plan nostálgico, como ayer Mon, y ahora me estoy acordando de los hijos de otras foreras que también acaban ya Ed. Infantil y que durante estos años me han servido de guía y de referente en muchos aspectos. Cuánto camino recorrido, cuántas emociones, cuánto aprendizaje...verdad, chicas?.

Un beso a todos nuestros niñ@s de Primaria :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#408727 ainsss como crecen todos, la verdad es que el tiempo pasa que ni te enteras.
un beso para todosssssssss que se lo han currado mucho en el cole y ya son super mayores muy a pesar nuestro.
ahora a disfrutar del veranito todo lo que puedan y a cargar pilas para la primaria.
por Kim
#408733 Hoy es su último día de cole, su último día de infantil. Tuvimos graduación la semana pasada, hubo actuación de fin de curso, entrega de diplomas, poesía y lanzamiento de baby (a falta de birrete), las que me tengáis en face ya lo sabéis porque he puesto el video del acontecimiento :lol: .

Yo estoy ñoña a más no poder, es el fin de una etapa y me entran ganas de llorar, de repente me viene a la cabeza su primer día de colegio, los nervios, el miedo, las lágrimas (más mías que suyas). También estuvisteis ahí (¡os quiero!), recuerdo los posts que nos poníamos en Primera infancia para ir dando el parte del día... cuánto hace de eso, cuánto hemos cambiado, crecido, evolucionado, madurado. Es el fin de una etapa, llegarán otras pero mientras tanto estoy aquí, con el sabor agridulce de la despedida. Snif.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#408742 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Feliz y divertido verano, que se lo merecen.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por van
#408746 Ayyy chicas que vengo más tontorrona que yo qué sé, acabo de llegar de la fiesta de fin de curso y entrega de diploma de la guarde... nosotras también cambiamos de etapa...

Pero bueno, que me pasaba por aquí a dar un besito y la enhorabuena a nuestros nuevos chicos de primaria :117: :clap: :117: :clap: (y que sus mamis sigan por aquí mucho tiempo para alumbrarnos el camino a las que vamos detrás)

:117:

Imagen
Imagen