- Mar, 19 Jun 2012, 21:25
montseta escribió:Duda: ¿Estoy loca? tanto niño para mí sola..... Invitados me salen alrededor de 14 niños....
SIIIIIIIII estás loca, estás como una cabra
, jeje.
A ver, me repito porque no tengo tantas ideas, algunas ya te las di antes, pero bueno.
Juegos que podéis hacer:
El baile de la escoba: Cogéis una escoba, o fregona, o un palo y los niños se ponen a bailar pasándoselo de uno a otro, el que lo tenga en la mano cuando pare la música queda fuera.
El juego de los globos: A cada niño se le ata un globo al tobillo con una cuerdecita, tienen que hacer explotar los globos de los demás pisándolos evitando al mismo tiempo que exploten el suyo.
El juego de la naranja: Se ponen por parejas, cada pareja tiene que sujetar una naranja con la frente evitando que se caiga y sin tocarla con las manos.
La carrera de la cuchara: Se trata de llevar una cuchara con una pelota de ping pong (o una cereza, en fin, algo que quepa en una cuchara) hasta la meta sin que se caiga.
Podéis hacer carreras divertidas, por ejemplo a la pata coja, de sacos etc.
También puedes organizar una gymkana o una caza al tesoro.
Más en
http://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/cinco-juegos-para-fiestas-infantilesOtra cosa, te sugeriría comprar una bolsa grande de monedas de chocolate o regalitos pequeños para darle uno a cada niño cuando quede eliminado en un juego, para que no le siente mal.
Que lo paséis bien
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim