- Lun, 25 Jun 2012, 10:22
Presente!!!
Lo siento pero desde la llegada de Leo (ya han pasado casi 3 años), no tengo tiempo ni para rascarme la verdad, siento el abandono aunque no es total ya que de vez en cuando me paso a leeros!
Hago un pequeño resumen:
Ana esta hecha una muejrcita, todavia la miro muchas veces y me cuesta creer que ya es "mayor" !!! Pero seguimos igual de empalagosas una con la otra, arrumacos a tuti plen y muchos besos! La niña pasa a segundo de primaria sin ningun problema, y ahora estamos mas que liados con el festival de danza que sera el 29 de Junio.
Leo, es muy listo y muy espabilado. En el puente del dia de Andalucia, aprovechando que llevaba dos dias sin mamar, se acabo la lactancia. (con 2 años casi y medio). Ya no me sentia muy comoda y ademas solo se tomaba el chupito. Pasamos unos dias un poco regular pero nada dramatico. En este momento, estamos en proceso de quitarle el pañal, un proceso que se hace un poco largo pero que seguro lo conseguimos dentro de nada.
Estoy deseando que lleguen las vacaciones para disfrutarlos tooooodo el dia, aunque os digo una cosa: bendita reduccion de jornada por cuidado de un niño menor de 8 años!!!
Edito para decir que aprovechando que ya no habia lactancia, me he puesto a dieta (que falta me hacia) y llevo perdidos 10 kilos, para mi esta muy bien
No os pierdo de vista... Un abrazote a tod@s