El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ysa
#408566 Hola compis!
Hace muuucho que no os escribo, aunque os he seguido con un bebé en los brazos. Eva ya tiene 8 1/2meses, ¡como pasa el tiempo! :tet: Sigue con lactancia materna ,aunque ya le estoy introduciendo algún bibe ( varios mordiscos desde que empezó con los dientes...), hemos empezado la ac a los 6 meses y vamos poco a poco. Está grande y hermosa con casi 9 kilos ya, y cada día es más guiri con su pelo rubio y sus ojos verdes. Casi está gateando, sabe hacer palmitas, los lobitos, decir adiós, muy espabilada. :bb: Las noches empeoraron desde los cuatro meses y tiene muchos despertares ; yo creo que por los dientes que le empezaron a salir en Semana Santa. Como veis tiene una relación muy especial con su hermano mayor.
Saludos
(he intentado subir una foto, pero no hay forma, otro día probaré)

Imagen
Imagen
por huskitos
#408589 Me alegro mucho de que todo vaya bien. Se ve que la niña está muy espabilada para su edad.
Vuelve a intentar subir la foto, queremos conocer a mi tocaya!!!.

Un beso.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por rafi
#408597 Guapa !
me alegro de saber de vosotros !
que guapos los peques.
Un beso grande.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ysa
#408628 Muchas gracias chicas. :117: :117: La verdad es que aunque no pueda escribir como antes, entro a leeros cuando puedo, me gusta formar parte de este foro. Por cierto Rafi, no es por hacer la pelota, pero nos ha ido muy bien con la mochila close, le envuelve muy bien y es muy cómoda. Ahora empezamos con la patapum, porque con los 9 kilazos se me va hacia abajo.
Un saludo soles :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Kim
#408639 Me alegro de volver a leerte, tus peques están preciosos :babas2: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen