- Lun, 11 Jun 2012, 23:49
Hola, soy yo otra vez. Con lo de se porta muy bien de día, pero por la noches tarda 2 horas en dormirse, no quería decir que se porta mal, bastante tendrá la pobre, pero bueno, digamos que no hace lo que desearíamos, que es que tarde algo menos, con media hora me conformaba.
Nombre/Nick:__ Lauren
Edad de tu bebé: 15 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN LA CUNA que tenemos adosada a la cama de los padres, es de colecho
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ NO
¿Usa chupete?:___ A veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Siesta única a las 3.30 de la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá y, a veces la abuela.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22.00 PM (si la llevo antes son 3 horar o más)
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ Le doy pecho después de la cena, acaba y luego la "meneo" un poco en la propia cama-cuna, pero no me guardo el pecho, porque llega un momento que lo coge y lo suelta (se gira al otro lado),lo coge, lo suelta, y así sucesivamente.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:2 hora, a veces más, entoncces suelo llamar al padre, porque tengo hambre, ganas de ir al baño, o simplemente porque se me acabó la paciencia
¿Se desierta por las noches?:sí, varias veces, a veces a las 2, o a las 4, y luego un par de ellas más.
¿Cuántas veces (más o menos)?: de 3 a 4 veces, algún día más veces, pero no es lo normal.
¡¡¡Por favor, ayuda!!! No quiero destetar, pero no puedo evitar enfadarme algunos días porque no consigo dormirla. Hemos intentado muchas veces (mucho más pequeña) que se quedase en la cuna cuando ya veía que estaba relajada y a punto y enseguida se pone a llorar, entonces se desvela y es aún más dificil. Ahora, como ya es mayor, se incorpora y se desplaza con el culo por toda la cama ¡tengo miedo por si se cae! No nos saltamos ningún paso de la rutina.
Gracias por anticipado.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? llevandola a la cama de nosoros y dandole tetica.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 HRS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:En el mas pronto posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NO , NO HA HABIDO CAMBIOS
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo sus colmillos
alexandrag
Recién llegada
Recién llegada
Mamá o papá de: María José
Cita: los espíritus libres dejan su huella en todo lo que tocan