La solución es fácil: "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo", y entre dos de esas comidas, alumerzo y merienda, también de mendigo.
De ese modo el nivel de glucosa se mantendrá prácticamente constante.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
macasher escribió:Qué??? De veranito todas??? Porque veo el post este muy abandonado!!!!!
wins escribió:Hola!!! escribo para deciros que yo ya he conseguido llegar a donde quería... 58! cuando me pesé el otro día en la farmacia me faltó echarme a llorar como si un oscar me hubiesen dado, creo que ha tenido mucho que ver la incorporación al trabajo y el trajín para aquí y para allá.. pero bueno, el hecho, es que ya estoy igual que antes de estar embarazada.. y el no poder conseguirlo me dio un miedo a lo largo del embarazo que no me dejó disfrutar ¡¡¡con lo rico que sabe todo cuando una está embarazada!!
Ahora solo hay que hacer bien de abominables para poner la tripa dura y ya está OPERACIÓN BIKINI TERMINADA CON ÉXITO!
mercè escribió:Chicas, escribo por primera vez en este post porque me he decidido a perder los 5 kilos que hacía tiempo que me sobraban y que no había forma de perder.
He empezado la dieta de los puntos, no sé si la conocéis, se llama así o Weight Watchers (espero haberlo escrito bien), y está muy bien porque aprendes a comer bien, sin pasar hambre, y puedes darte algún capricho de vez en cuando sin sentirte fatal, solo tienes que compensar luego.
En dos semanas he perdido 1 kilo y medio, ya lo noto con los pantalones
La dieta no es nada nuevo: básicamente mucha fruta y verdura, evitar fritos y dulces y controlar el aceite.
Lo bueno que tiene es que el sistema de los puntos es muy práctico para controlar y no pasarte de lo que tienes que comer. Si lo buscáis por internet encontraréis información.
¡Ánimo, que quien la sigue la consigue!
MERE escribió:Pues si, acabo de venir de tu tierra. Este año estoy muy contenta, he comido bien y he venido más delgada
macasher escribió:MERE escribió:Pues si, acabo de venir de tu tierra. Este año estoy muy contenta, he comido bien y he venido más delgada
Ejem...ejem....y no me dices nada????
macasher escribió:
Yo por ahora me mantengo en lo que ya consegui, pero no consigo perder mar (demasaidos eventos y poca fuerza de voluntad) aunque me faltan unos 4 o asi, a ver si me pongo en serio.
Y enhorabuena...15 kg son una pasada!!!!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales