- Mar, 12 Jun 2012, 14:48
Tras un largo año buscando nuestro segundo embarazo pedi cita para que nos miraran en Fertilidad. Desde enero esperando a que me citaran, y por fin nos llamaron para la semana pasada. Mi pareja se hizo las pruebas ayer, y yo he estado hoy, 3 dia del ciclo, para la analitica de hormonas y la ecografía. Me he quedado un poco desanimada, porque me ha dicho que me veía justa de reserva ovárica, pero que me iba a pedir el estudio de una hormona más. Según me ha dicho el resultado del análisis de dicha hormona tardará 20 dias, ya que lo mandan a analizar a Barcelona. Me ha dicho que llame el 5 de julio, y que entonces me dirán si pueden ayudarme y cómo.
He estado mirando mirando en internet que supone el tener reserva ovárica baja, y no me ha tranquilizado en absoluto... Ya se que no debería hacerlo, porque falta el resultado de los análisis y suppongo que cada caso es distinto, pero no he podido evitarlo...
La espera hasta julio se me va a hacer interminable, me consuelo pensando que la ciencia ha avanzado mucho en este aspecto y que la mayoria lo consigue al final, pero ¿a qué precio? el económico es impoortante pero más me preocupa el emocional...