Está bien, medio de casualidad, pero cómo sino? jajaj.
Resulta que, como es habitual últimamente, no quería irse a dormir. Nos lavamos los dientes, pijama, ya en la cama cuento, repasar el día, conmigo, tocaba mamá, bueno, estaba cansado, eso seguro, pero me decía "no me quiero dormir, quiero seguir jugandooooo". Cuestión que se levanta y se va a la sala, yo me quedo acostada esperando un rato, nada, voy a la sala, ahi estaba "no quiero ir a dormir", "bueno, ok" le digo "agarrás un libro o hacés algo tranquilo acá en el sofá con nosotros". Mi marido estaba con el ordenador haciendo no sé qué, yo me puse con mi libro. En verdad esta escena ya había tenido lugar otras noches y esas otras veces se había quedado dormido finalmente en el sofa o en los almohadones en el piso, rendido de cansancio. Pues ayer resulta que después de un rato de dar vueltas, incluso llamó su tío y habló con él, y se lo veía que intentaba reactivarse por todos los medios, se subía a los marcos de las ventanas... habrá pasado no sé, media hora o un poco más, se había puesto un difraz y veo que se lo saca y se va. Al rato vamos a su cuarto y estaba acostado, tapado y todo, DURMIENDO. Nos quedamos .
Bueno, quería compartirlo con ustedes
besoooo