Darío sigue con sus despertares nocturnos 2 o 3 a la noche, aunque esto no me preocupa ya que chupa un poquito de teta y sigue durmiendo como si nada;
Por la mañana se despierta sobre las 8:30am (si no se despierta más temprano) consigo mantenerlo despierto hasta la hora de comer a las 12, come y sobre la 12:30 o la 13:00 cae frito duerme una hora y media a veces 2,hasta las 9pm que se vuelve a dormir pero desde hace poco,o se duerme justo antes de comer(sobre las 11:30am) y se hace una siesta de una hora o más y luego duerme otra hora sobre las 16:30, o come se duerme su siesta habitual, pero a la 18:30 si no lo tengo en la calle( como hoy que hace una tarde de perros) se vuelve a dormir......qué debería hacer? me da pena despertarlo, pero pienso que si lo dejo dormir mucho luego no tendra sueño y tardara en dormirse,se duerme por aburrimiento?( aunque yo me dedico a jugar, paso de la casa, de la tele, del teléfono, pero él se me abraza y cae....)o por que tiene falta de sueño? no se a que atenerme ya que cada día hace algo distinto aunque yo no altero sus horarios,esta claro que el día que se duerme antes de comer,vamos con el horario de comidas un poco atrasado, pero el baño y la cena siempre son a la misma hora, prefiero darle menos cantidad de cena que demorarlo..........Son normales estos cambios de horarios? ¿sera que aun necesita hacer un par de siestas?