Trece mi hija mayor tiene 5 años, si que me ayuda pero como te digo es muy inquieta y se aburre, ahora prefiere ver los dibujos o que juege con ella a algún juego tipo quien es quien, y claro con la peque dando guerra no siempre es fácil.
Parece que vamos mejorando poco a poco aunque las siestas que eran regulares desde ayer no lo son tanto, duerme menos y me cuesta mucho que siga durmiendo, siempre tengo que mecerla en brazos y a veces ni eso funciona, y mi pediatra solo me dice que haga algo tipo Estivill, como pueden recomendarte algo así?
Sinceramente prefiero perder media hora intentando que se duerma a dejarla llorando abandonada en la cuna, que lo único que consigue es ponerse más y más nerviosa y poder conciliar menos el sueño... así que seguiremos así hasta que se haga algo mayor y espero encuentre su manera de dormirse sola como hacia de más pequeña.
Por otra parte me dijo la pediatra que si seguia así me mandaría al neurologo, alguna habeís llevado a vuestros bebes? que pruebas les hacen?
La verdad que para descartar que tenga algún trastorno quiero ir, la semana que viene ire a consulta y se lo sugeriré porque como en temas de sueño son tan reacios a hacer nada, ya que todo es normal....
Besitos