Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por shaska
#408268 En realidad es hasta gracioso, yo por lo menos me he reido un rato leyendo el post.
Copio de su entrevista:
"En cambio, mis nietos dormían bien desde el primer día porque mi hija aplicaba unas normas."
Muyseñor mio, yo hago lo mismo que su hija, aplico unas normas desde el principio y mis hijos acaban durmiendo bien, solo que les lleva un poco de tiempo: Está claro que mis normas no son tan buenas como las suyas, pero funcionar, funcionan. No sabía que por utilizar mis propias normas para conseguir el mismo objetivo que usted, me convirtiese en una mamá con una psicopatología en mi forma de ser.

De todas maneras yo creo que este berrinche o pataleta unido a lo del colecho reactivo va enca minado a que cada vez pierde más seguidores y se oye con más frecuencia que la gente colecha. Está perdiendo terreno y contraataca, de modo que aquellos padres que estén inseguros y lean lo de la psicopatología y lo del colecho reactivo se pasen a su bando y poder seguir vendiendo libros.

Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#408281 Apareció el estudio tan serio que demuestra que las mamas que estamos en contra de sus métodos estamos mal de la cabeza...
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18813704 lo ha hecho el mismo !!!
lo ha comentado Ibone Olza en: http://iboneolza.wordpress.com/2012/06/ ... -estivill/

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Malefica
#408288 Justo entraba ahora para colgar el enlace de Ibone Olza....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#408311 Como siempre mezcla peras con manzanas...yo he sufrido el no dormir bien durante años (que no es insomnio, es falta de sueño por atender a mis hijos)....y no señor, no tenia depresion...tenia una mala ostia del copon por pasar sueño, pero de depresion nada...a mi lo que me causa depresion es tener que pasar todo el santo dia trabajando y aguantando gilipollces en vez de estar con mis hijos...si hubiera podido quedarme en casa me hubiera echado las siestecitas con mis niños y no hubiera tenido tanta falta de sueño ni tanta mala leche.

Estoy con Shaska....deben irle mas las ventas y necesita darse publicidad.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
shaska escribió:En realidad es hasta gracioso, yo por lo menos me he reido un rato leyendo el post.
Copio de su entrevista:
"En cambio, mis nietos dormían bien desde el primer día porque mi hija aplicaba unas normas."
Muyseñor mio, yo hago lo mismo que su hija, aplico unas normas desde el principio y mis hijos acaban durmiendo bien, solo que les lleva un poco de tiempo: Está claro que mis normas no son tan buenas como las suyas, pero funcionar, funcionan. No sabía que por utilizar mis propias normas para conseguir el mismo objetivo que usted, me convirtiese en una mamá con una psicopatología en mi forma de ser.

De todas maneras yo creo que este berrinche o pataleta unido a lo del colecho reactivo va enca minado a que cada vez pierde más seguidores y se oye con más frecuencia que la gente colecha. Está perdiendo terreno y contraataca, de modo que aquellos padres que estén inseguros y lean lo de la psicopatología y lo del colecho reactivo se pasen a su bando y poder seguir vendiendo libros.

macasher escribió:Como siempre mezcla peras con manzanas...yo he sufrido el no dormir bien durante años (que no es insomnio, es falta de sueño por atender a mis hijos)....y no señor, no tenia depresion...tenia una mala ostia del copon por pasar sueño, pero de depresion nada...a mi lo que me causa depresion es tener que pasar todo el santo dia trabajando y aguantando gilipollces en vez de estar con mis hijos...si hubiera podido quedarme en casa me hubiera echado las siestecitas con mis niños y no hubiera tenido tanta falta de sueño ni tanta mala leche.

Estoy con Shaska....deben irle mas las ventas y necesita darse publicidad.

Plas plas plas... os aplaudo a las dos.

Estoy de acuerdo... su "palabra es ley" se tambalea.... y el miedo siempre es efectivo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!