Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#40639 Buenas chicas!
A ver, el petardillo d mi ivan sigue queriendo comer teta d pie, yo le he hecho d todo y no hay manera, ni sentada ni tumbada, ni entreteniendolo con nada, de pie y nada mas, y asi llevamos casi 4 meses !toy echa peazos, pero tengo la esperanza d mejorar en este aspecto. Tiene 7 meses (los cumple hoy :D ) y pesa algo mas d 9 kilos, merece la pena comprarme ahora la bandolera? Se q en esta pagina se vende pero no me podriais decir d alguna tienda tab para q yo me la pruebe? por si no me apaño.
Luego yo le doy teta a demanda, y el encantado, y luego sus pures, pero yo creo q esta comiendo mucho xq luego esta todo el dia echando, regurgitando o como se diga :? . q puedo hacer?
y la ultima cosita q es la cuna en sidecar? a mi me encantaria dormir con mi enano, mi marido trabaja en otra ciudad y duermo sola :( , pero mi petardo no para quieto y me da miedo q se caiga. Contadme d q va eso vale? Gracias y besitos!
Avatar de Usuario
por Papagena
#40661 La bandolera vale la pena, sobre todo con la edad de tu bebé. En cualquier tienda de bebés creo que te pueden dejar probar una.

En cuanto a lo de las comidas, casi seguro que no es problema de la teta. A lo mejor le das demasiada cantidad de puré después. Intenta darle menos cantidad y seguramente mejorará.

Y la cuna en sidecar consiste en poner la cuna, con una de los laterales bajados, pegado a tu cama así el niño duerme en su cuna y no pasas pena de que se caiga, ya que si se mueve tiene tu cama al lado.
Otra opción, es poner en tu cama una barrera de seguridad para niños, y poner a tu bebé entre tí y la barrera.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40677 El tema de la bandolera puedes hablarlo con rafi prque sino te va bien se devuelve y ya está, pagas tu los gastos de envio. Sobre el colecho te pongo un enlace que lo veras super clarito

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm

¿?Y sobre la comida es super importante que no lo fuerces cuando el cierra la boca no quiere más , ni siquiera distraerlo para meterle un par de cucharadillas. Que conste que no se si lo haces, pero el tema de distraerlo para que coma más puede hacer que tome más de lo que necesita (hablo de AC) y por eso vaya echando lo que sobra.

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#40746 sobre ponerle en sidecar, ...
tu bb ya tiene 7 meses y si duerme bien (pregunto) en su cuna a lo mejor cambiarlo a estas alturas le trastoca un poco.
Yo lo he probado todo, colecho, sidecar, cuna, colchón al suelo, pero para ver si de alguna forma dormimos mejor :oops: , por eso era decirte lo de si dormía bien :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#40818 Gracias chicas! Intentare buscar la bandolera por aqui si no vere como puedo hacerlo.
Lo de la cuna en sidecar era solo por curiosidad, el duerme bien en su cuna, no quiere ni mi cama y claro no lo voy a trastocar ahora.
Lo d la comida no se, yo le pongo en el grupo cero xq en brazos no quiere (suda mucho) y en la trona no quiere su hna (no protesta, pero se le nota incomoda cdo lo pongo) y le doy una cuchara xq si no me quiere quitar con la q le doy, le doy 150 ml d pure d verduras y 150 ml d frutas (almuerzo y merienda) aunq casi nunca lo quiere todo (y no lo fuerzo), pero es q lleva varios dias q esta todo el dia enganchao a la teta (mama unas 10 veces entre el dia y la noche) y a lo mejor estos dias q come tanta teta seria mejor no darle AC no? pero es q el petardillo se lo come, yo no lo obligo, ya bastante mal lo pasamos con su hna "mayor" por seguir un muy mal consejo d una "experimentada pediatra", q con este ni se me pasa por la imaginacion.Q veis chicas? cdo mame tanto no le ofrezco la AC? gracias guapas! Q me gusta este foro!!!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40820 Yo le seguiria ofriciendo es un complemento a su alimentación y si el no la rechaza es que la necesita. Creo que lo estas haciendo muy bien así, lo has consultado con el pediatra?

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#40826 Nos estamos cruzando!!
El miercoles tengo cita y se lo comentare, a ver, pero seguro q me dice q no le de tanta teta... :twisted: