- Vie, 01 Jun 2012, 15:00
Pues chicas, yo voy a ser la nota discordante.... la idea no es mala, pero pensad si a lo largo de la vida laboral de una profesora, cada niño (o varios de cada curso académico) le regalase un digujo enmarcado, una taza, un cachivache de arcilla.... no digo que no le haga ilusión, que seguro que le mola el detalle. Pero la verdad, que en poco tiempo se le llenará la casa de dibujos, libros, abalorios y cosas...
No sé si la idea es individual, o colectiva, pero un buen libro (vale una edición sencilla de un libro no muy gordo y baratito, con la firma del niño en la primera hoja) para que desconecte en verano, e incluso entre varios padres un vale por una sesión de spa
seguro que le hace ilusión. Ya sé que no es el mismo objetivo de que que proponéis vosotras, pero yo había pensado en algo de eso para el final del curso que viene, que terminarán el tercer curso del ciclo de infantil con la misma
andereño.
Yo es que la veo salir todos los días, con los 26 de la mano, y los va repartiendo, al autobús, a sus padres.... vigila a quien le vienen a buscar hoy, pero generalmente va en autobús, quién tiene piscina, sonrie a la madre pesadita de turno,... que no se le escape ninguno.... los días de mucho calor o mucho jaleo sale la pobre con una cara
, que la verdad dan ganas de pagarle un
spa, que bien merecido se lo tiene viendo la jungla con la que lidia cada día (ya os he dicho alguna vez que es una clase
especialmente guerrera, y creo que se lo curra bastante bien).
De todas formas, estaré atenta a las propuestas y a lo que decidas hacer, mon.
Besos