El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#408022 Yo te veo...veo tu perfil...pero no veo las fotos del campeonato!!! Veo una de tu niña guapísima con su medalla...pero no mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Yuziel
#408040 Maca, creo que los videos no se ven porque están compartidos con el socio, que fue quien los puso...

Para que podáis verlo, los voy a poner en Youtube y así enlazo sin problemas, vale?

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#408330 Hace años que no entro al foro, y hoy por casualidad , o por nostalgia, me he dado una vueltecita por aquí.
No te lo vas a creer : estuve en el campeonato de andalucía (bueno, mi hija, claro) y me acuerdo muy bien de tu niña, es una monería.
La mía fue oro en suelo, plata en salto y bronce en barra, nivel 1. Parece que hay campeonas en el foro.
En el próximo campeonato te busco. Ya digo que hace muuuucho que no paso por aquí, pero tengo muy buenos recuerdos de todas las mamis que conocí y de lo mucho que aprendí aquí.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Yuziel
#408565 Te leí, Mari Cruz, pero no te contesté, perdona.

¿Se ha clasificado tu peque para el campeonato de España? Si fuese así y fuéseis a Valladolid, te ruego te pongas en contacto conmigo para poder vernos allí, vale? Aunque Ainhoa, por edad, no compite, sí que vamos con el equipo (se han clasificado todas).

Un beso, preciosa.

Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#408776 Sí, Paula se ha clasificado. Del 13 al 15 de Julio a Valladolid ¡¡¡¡!!!!
Nosotros nos iremos el Viernes y volveremos el Lunes.
Me encantaría que nos viéramos y charlar un rato.
Me mando un privado.
Besos
Cruz

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Yuziel
#409050 Nos queda nada, guapa!!!

Mon...¿sigue en pie lo de vernos allí? Anda, dime que sí, porfa... :117:

Imagen
Imagen
por Malefica
#409157 Yuzi, hablamos...... ¿Qué agenda teneis?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!