- Jue, 31 May 2012, 07:31
Hombre, si un niño está mal educado, sin dudarlo es culpa de sus padres que un niño nace con un sobresaliente, y depende de los demás que siga arriba, o vaya cayendo pero.... que estemos todas locas... ejjeejjejejee la madre que lo trajo...
A mi modo de ver, el descalificar otras formas de proceder alternativas a tu método, es ser un integrista en toda regla...que ser madre, es el trabajo más antiguo del mundo ¡¡¡que no hay nada que inventar!!! ¿qué llevamos 25000 años sobre la tierra? y ¿siempre hemos sido mamíferos no? y ... los mamíferos maman, y duermen todos juntos cuando los cachorros son "cachorros" y cuando están preparados para salir al mundo son sus madres las que los empujan y los enseñan . pues es que nuestros cachorros se llaman bebés, y afortunadamente para nosotros, tardamos en madurar MUCHO MAS QUE UN ELEFANTE, así que nuestros cachorros necesitan mucho másde sus mamás...
En cualquier caso, a mi me parece un despropósito toda la entrevista, de principio a fin..
Y en general, lo que más me hace gracia de todo esto es el recurso permanente de citar "unos estudios" de los que no se habla, que no se especifican... vamos que si llevase la entrevista medianamente preparada, al menos hubiese citado algún autor, algunos estudios que poder después googlear, para que su intervención al menos tuviese un cierto peso..