El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#407997 Hola, llega la hora de comprar y las dudas, como no. Pensais que unas bambas o deportivas con calcetines tobilleros para el verano están bien, o por el calor no, vuestros niños como calzan en verano?. Yo había pensado sandalias, y de hecho les compraré unas pero para el cole no van bien, allí tienen piedrecitas donde jugar y estarían todo el rato sacándoselas. Pero tampoco quiero comprar algo para usar solo un mes... (todo por la dichosa crisis, pensando bien antes de gastar los euros). En fin, si me aconsejais, os lo agradezco. Aqui donde vivimos hace calor.

Imagen

Imagen
por ilargi
#407998 Pues depende el tipo de niño y del entorno.
El mío cumple 5 años en noviembre, y aunque le compre calzado abierto, siempre se lo compro con puntera, porque como es un poco kamikaze, me da miedo que se deje las uñas de los pies en los pedregales... :roll:
Y suelo combinar ese tipo de calzado con playeras de esas con puntera blanca y 2 velcros.
Y SIEMPRE con calcetines. He intentado quitárselos en verano, con el calzado más abierto (con las playeras no, porque creo que se cuece más el pie sin calcetines que con unos de algodón), pero no hay manera, yo creo que el se siente "más protegido" con calcetines, así va, "tipo inglés" :juas .

Imagen
por Siempremami
#408000 le coq sportifs. Estas q tal resultan?, alguien las ha comprado ?. El año pasado compré unas Victoria y a la primera lavada, se encogieron, no las pudo usar, siempre se quejaba q le hacían daño, q rabia!!!. Por eso pensé en otro tipo de bambas tipo estas q os digo.

Imagen

Imagen
por huskitos
#408008 Yo también les pongo de las de puntera blanca con dos velcros. Para el cole suelo ponerles calcetines tobilleros por lo de la arena que cuentas y luego cuando termina el cole sin ellos. Yo no miro marcas, les compro de las baratas y si al cabo del verano se les rompen les compro otras y ya está. Como mi hijo mayor destroza el calzado le suelo comprar también ese tipo de zapatillas que van un poco abiertas (pero con puntera) porque me parecen más resistentes y no se ponen tan feas como las de loneta.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Siempremami
#408135 Hola, al final para mi niño me decidí por unas bambas de puntera de goma y dos velcros, hoy ya las estrenó. En la zapatería era lo que más había, calzado de ese tipo. Para la niña que ya tiene 5 años, si que le cogeré unas sandalias, pero este año no sé que pasa que hay poca cosa y fea y encima caro, será cuestión de seguir buscando. Gracias por vuestras respuestas. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen