El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#407991 Ayer, a la hora del baño, le pregunté a mi chiquitín:
- Laztana, ni nor naz? (cariño, quién soy yo? en euskera).

Y mi chiquitín precioso, con su vocecilla, dijo despacito, después de quedarse pensando un rato:

A-MMMMMMMMAAAAAAA!!!!!!!!

Me lo como!!!!! Es la primera vez que lo dice...qué momentos tan bonitos nos regalan, verdad?

Imagen

Imagen
por Malefica
#407992 SUERRRRRRRRRRRRRTUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me llama "papá, pá, mapa, pama" y si hay suerte "ma" y si hay muuuuuuuuuuucha suerte y casi casi de globo le oigo "mamá" (esto desde hace bien poquito).

Y es que tiene una papitis... que para qué. (Y yo contenta, eh).

Y el mayor, antes de decir "mamá" me llamaba "teta".

Disfruta que oirles decir "ama" te deja en un estado nirvanico-atontao de la emoción que para qué.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por aflaguna
#407994 Y verás cuando te regale el primer beso y el primer abrazo...o mejor aun, cuando son espontáneos y de repente lo tengas pegadito a tí dándote achuchones.
P. ya tiene casi 4 años y aun se me cae la baba cuando viene a darme besos y abrazos sin pedírselos o cuando me suelta, sin venir a cuento: "Mamá, te quiero"... :babas: :babas: :babas:
Estoy deseando que M. haga lo mismo porque por muy mal que lleves el día, te levantan el ánimo hasta el infinito y más allá.

jajajaja, nos hemos cruzado montse.

por Kim
#408053 Ayyyyy :babas2: que me he puesto, como dice Mon, en un estado nirvánico-atontao solo de leerte :lol: .
Qué bonito!!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#408071 Pues sí, entre el estado nirvánico-atontao y la psicopatología...menudo plan. ;-)

Es una gozada sí. Son una gozada nuestros polluelos-piratillas-princesas-gorditas... Todos. Y sus madres también.
Lo de la comuna aquella en la isla...¿para cuando? :lol:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen